Sergio Ramos cumple 29 años

El sevillano se merece una buena fiesta. ¿Qué le regalará Pilar Rubio?

1 de 5
Felicidades

El jugador del Real Madrid y chico de Pilar Rubio cumple años. Vale que en el Real Madrid andan con una racha regulín, pero su Pilar y su niño seguro que se encargan de animarle.

2 de 5
Cantante

A Sergio Ramos le encanta el flamenco y no se le da mal lo del cante. De hecho ya ha hecho sus pinitos. En la imagen, con Niña Pastori y el marido de ésta en el estudio de grabación donde se metieron a cantar juntitos el año pasado.

 

3 de 5
Tatuaje

Le encantan los tatuajes, tiene más de 20. En enero se hizo éste dedicado a Michael Jackson. Tiene otros dedicados a su familia ("Rubio", en honor de su padre, pues es su apodo) y a su compañero, el desaparecido jugador del Sevilla Antonio Puerta  ("Nunca me olvidaré de ti").

 

4 de 5
Con su mujer

No se abrán casado, pero Sergio Ramos tiene claro que Pilar Rubio es su mujer. Hace unas semanas celebraron el cumple de ella y él compartió imagen en las redes sociales. Ahora toca el de él...

5 de 5
Torero

Le encanta la Fiesta Nacional y es amigo de varios toreros. Pero no sólo usa la capa para jugar: confiesa haber dado algún pase a un Miura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad