Belén Esteban, feliz con 'El Mígue'

Belén Esteban salió a comer con su hija Andrea y su novio Miguel Marcos, y una vez en el restaurante se reunieron con Toño Sanchís, su esposa, sus hijos, y otros amigos. La relación entre la Princesa del Pueblo y su chico se ha consolidado aún más con los 74 días que han pasado separados.

image
¡Toma besazo!

Estos más de dos meses que han pasado separados Belén Esteban y Miguel Marcos, les ha unido aún más a la pareja y es que les ha servido para darse cuenta de lo mucho que se quieren y lo mucho que se han echado de menos. El pasado domingo escenificaron ese amor con este beso cuando salieron a celebrar el triunfo de la Esteban en GH VIP

1 de 9
Él ha cuidado de Andrea este tiempo

 La pareja se conoció cuando Miguel Marcos, conductor de ambulancias, acudió a principios de enero del 2014 a atender a Belén, tras una llamada de emergencia por sus problemas de glucosa. Entre ellos surgió un flechazo y con el paso del tiempo su amor se ha ido consolidando, tanto que ya viven bajo el mismo techo desde hace meses y en el tiempo que Belén ha estado en GH VIP él se ha encargado de cuidar de la pequeña Andrea y de comprarle todo lo que fuese necesario. 

 

2 de 9
Con su mánager, Toño Sanchís

El mánager de Belén, Toño Sanchís, acudió con su familia a la comida con su representada.

 

3 de 9
Pareja feliz

 La ganadora de la última edición de GH VIP, Belén Esteban, está intentando recuperar el tiempo perdido durante los 74 días que pasó en el interior de la casa de Guadalix y se marchó a comer junto a su hija, Andrea, y su novio, Miguel. 

 

4 de 9
Con su hija Andrea

Andrea ha sido un gran apoyo desde la distancia para la Esteban durante su estancia en la Casa de GH. Los tres salían de la casa por separado y se metían en el interior del coche del conductor de ambulancias, que fue quien las llevó hasta el restaurante donde ya les esperaban Toño Sanchís, su esposa y su hijos, así como algunos amigos muy cercanos a Belén, que compartieron con ella estas primeras horas fuera de la casa. 

 

5 de 9
Mariví, su defensora

La amiga de Belén, Mariví, ha sido su defensora mientras la Esteban estaba en GH VIP. Por supuesto, también celebró la victoria de su amiga. 

 

6 de 9
'El Mígue', un as del balón

Miguel demostró lo mucho que le gusta el balón, pues no pudo evitar al tener uno a sus pies empezar a darle toques y mostrar a los hijos de Toño que es todo un experto con la pelota. 

7 de 9
Más Princesa del Pueblo…

 Vestida de manera sencilla con unos pantalones vaqueros, que dejaban ver que ha perdido bastante peso, una camiseta muy floral y primaveral, bolso plateado, zapatos de cuña y el pelo recogido en una gran coleta fue como se dejó ver Belén en esta salida familiar junto a dos de las  personas que más quiere en la vida y que han sido su mayor apoyo durante el tiempo que estuvo concursando.

 

8 de 9
Se fueron sonrientes en el coche

A Belén se la veía radiante de felicidad al comprobar que todos los suyos se sientes muy orgullosos del papel que ha hecho dentro de la casa y ver que Miguel ha cuidado mucho de su madre y de su pequeña en su ausencia. Así, disfrutaron de una comida de domingo en la que pudieron celebrar la victoria de la `princesa del pueblo´, quien donó los 100.000 euros del premio a organizaciones de carácter benéfico. 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad