Teresa y Bigote, Semana Santa de pasión

La periodista vivió el primer Domingo de Ramos junto a su novio en la ciudad andaluza

image
Su primera Semana Santa, juntos

Un años más, Terea campos ha acudido a su Málaga para vivir la Semana Santa, pero esta ocasión era más que especial. La periodista está acompañada de su novio, el humorista Edmundo Arrocet. 

1 de 7
Confidencias al oído

Junto a él, vivió por primera vez el Domingo de Ramos. En el balcón del céntrico Hotel Larios, la pareja se dio todo tipo de arrumacos mientras esperaban que pasara la procesión. 

2 de 7
Casi un año juntos

Edmundo no pudo contenerse y en un momento dado, besó cariñosamente a Teresa. El próximo mes de junio hará un año que están juntos. 

 

3 de 7
Muy enamorados

Teresa no ha ocultado en ningún momento el amor que siente por Bigote Arrocet. Junto a él ha vuelto a creer en el amor. 

4 de 7
Les acompañó Terelu

La pareja no estuvo sola. Terelu y su hija Alejandra les acompañó. A los cuatro se les pudo ver juntos en el balcón disfriutando de las procesiones del Domingo de Ramos. 

 

5 de 7
Llegaron el sábado

Teresa ha aprovechado para grabar varios de los programas de ‘QTTF’ para disponer de una semana de vacaciones. Nunca se pierde la Semana Santa malagueña. Por eso, nada más terminar el espacio del sábado 28 viajó a Andalucía. 

6 de 7
Ni rastro del boxeador

La que viajó sin su novio fue Terelu. La presentadora, que acaba de anunciar que piensa en boda con José Valenciano, estuvo acompañada de su hija Alejandra, que el pasado 24 de marzo cumplió 15 años.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad