El cuerpo de ‘Cristi’

Éstos son los ‘huesitos’ por los que dicen que se muere Ronaldo, después de que se conocieran en Madrid. ¡Ojo!, Cristiano, que es una rompecorazones

1 de 6
Vanessa, ¿la nueva churri de Cristiano?

Aquí está el bellezón mexicano del que todo el mundo habla como la nueva churri de Cristiano Ronaldo. Dos meses después de que el futbolista cortara con la modelo Irina Shayk, esta periodista y modelo mexicana de origen alemán podría haber despertado el interés del goleador merengue.

 

2 de 6
¡Menudos abdominales!

Desde luego atributos no le faltan a Vanessa Huppenkothen para estar a la altura del portugués, con el que podría competir en abdominales.

 

3 de 6
Cristiano y Vanessa se conocieron en Madrid

Vanessa aprovechó el tiempazo de Miami para bajar un rato a la playa y así es como hemos podido descubrir los ‘huesitos’ por los que se muere Cristiano.  Se conocieron en Madrid, en un viaje que Vanessa realizó como reportera de Televisa Deportes.

 

4 de 6
Una rompecorazones para Ronaldo

Pero que no se emocione mucho ‘Cristi’, porque ella es una rompecorazones. Ahora se comenta en su tierra que anda con un torero, El Payo.

 

5 de 6
Una chica muy completa

Vanessa Huppenkothen tiene 29 años y fue Miss Ciudad de México en 2007. Licenciada en Relaciones Internacionales, trabaja como periodista deportiva, presentadora de magazines y realities, y también como modelo.

 

6 de 6
La reportera más sexy

En la imagen, Vanessa con sus compañeros de Televisa Deporte, en el Mundial de Brasil, donde fue elegida una de las reporteras más sexys.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad