Rihanna da el cante en Nueva York

Rihanna apareció medio desnuda en la fiesta Openning Ceremony de Nueva York mostrando el sujetador, minishorts, botas y una chaqueta larguísima con textos estampados… ¡Un cuadro!

1 de 5
Pintazas

La cantante caribeña desafió el frío de la noche neoyorquina y se planró con estas pintas a una fiesta en Nueva York. Atención al look: gorrito de playa, shorts vaqueros con una camisa atada a la cintura metida por dentro, botas blancas y una chaqueta garabateada…

 

2 de 5
Anda, tápate…

Rihanna se cubrió la cara un momento ante los flashes… Qué pasa, ¿no sabía que la estarían esperando a la puerta los fotógrafos? La cantante tiene demasiado estudiados sus looks, aunque parezca que se los ha elegido un enemigo… 

 

3 de 5
También en el escenario

Rihanna no sólo da el cante por la calle, también suele impactar con sus modelitos sobre el escenario, como lo hizo hace unos días durante una entrega de premios musicales en Los Ángeles.

 

4 de 5
Supersexy

Eso sí, no se puede negar que Rihanna tiene un cuerpazo que ya quisieran muchas. No nos extraña que no le importe lucirlo…

 

5 de 5
Su nuevo disco

‘Bitch Better Have My Money’ es la nueva canción de Rihanna. Un tema que estará incluido en su octavo álbum de estudio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad