Alejandro Sanz, en cifras

¿Cuántos discos ha vendido? ¿Cuántas relaciones serias ha tenido? ¿Cuánto mide su finca de Cáceres…? Así es el cantante en cifras…

image
El más querido

Ahora triunfa en La Voz (Tele 5) como el coach más solicitado por los talents. Todos quieren irse con él. No en vano, el madrileño es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente.

 

1 de 9
20 años

A esa edad un jovencísimo Alejandro grababa su primer álbum ‘Los chulos son pa’ cuidarlos’, bajo el nombre de Alejandro Magno. No tuvo gran repercusión y dicen que al cantante  no le gusta recordar ese disco. 
¡Pues si estaba muy gracioso…!

 

2 de 9
40 hectáreas

Un paraíso con 300 higueras, 600 olivos, 800 castaños, un huerto, gallinas, capones, perdices y conejos. Eso es lo que Alejandro disfruta en las 40 Ha. de su finca en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde celebró su boda con Raquel Perera el 26 de mayo de 2012, 
el mismo día que bautizó a su hijo Dylan.

 

3 de 9
4 hijos

Tiene familia numerosa y muy moderna: cuatro hijos de tres madres distintas. Manuela (14) (fruto de su relación con Jaydy Michel), Alexander (con Valeria Rivera), y Dylan y Alma (con su actual mujer, Raquel Perera). En la foto, Manuela con Dylan en brazos y Alexander.

 

4 de 9
4 relaciones serias

Se le han atribuido numerosos affaires, pero éstas son las cuatro relaciones estables y reconocidas por el cantante. Con Alba Molina estuvo de septiembre de 1994 a mayo de 1995. Con Jaydy, de 1998 a 2005, aunque en 2001 simultaneó una relación con Valeria Rivera. Desde 2007 está feliz con Raquel Perera.

 

5 de 9
23 millones de discos

Es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente, y el español con más premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). En los 26 años que lleva de profesión ha vendido más de 23 millones de copias

 

6 de 9
2 marca de ropa

El verano pasado Sanz y Perera presentaron su primera colección de camisetas, Rosas & Beats. Un proyecto con fines solidarios, ya que según afirmaron “un porcentaje muy alto va destinado a Save the Children.

 

7 de 9
30 de abril

El 30 de abril se declaró el Día de Alejandro Sanz en Los Ángeles. ¿Se puede ser más estrella? “Me tiene alucinado. ¿Ya soy como San Patricio?, le pregunté a la concejala. Espero que se celebre como se merece, aumentando la población o algo así…”, dijo emocionado.

 

8 de 9
7 veces

No tiene muchos amuletos ni es muy supersticioso, pero antes de salir a un escenario cumple siempre el mismo ritual: “Me santiguo siete veces.”

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad