Rumer Willis baila con las estrellas

Bruce Willis y Demi Moore acudieron como público al programa 'Bailando con las estrellas' para ver bailar a su hija Rumer Willis en su primera actuación. Rumer lució un vestido de transparencias que dejaba ver su sexy anatomía. También estuvieron sus hermanas Scout y Tallulah.

1 de 5
¡Estrellada!

 Con este modelito súper atrevido se presentó Rumer Willis a la grabación del ¡Mira quién baila! americano, 'Dancing with de stars' ('Bailando con las estrallas'). 

 

2 de 5
Por delante y por detrás

La joven, de 26 años, parece que ha heredado las dotes para el baile de su madre, Demi Moore. De su madre, Rumer dijo: "Ella estaba muy emocionada y comprensiva. Creo que la cosa más importante que cualquier persona puede tener es el amor y comprensión de su familia". 

 

3 de 5
Una gran actuación

 Rumer Willis realizó una excelente actuación. Con su primera puntuación, Willis dejó el listón muy alto, obteniendo una calificación de 32 puntos sobre 40, situándose en el primer puesto. 

 

4 de 5
El orgullo de Bruce

Rumer contó en la revista E! News cómo había encajado su padre, el actor Bruce Willis, su participación en el concurso: ""staba muy emocionado. Es muy cariñoso aunque la mayoría de la gente no lo sepa, pero se sorprendió y emocionó mucho". 

 

5 de 5
Con sus hermanas Tallulah y Scout

Entre el público, también asistieron las hermanas de Rumer, Tallulah y Scout Willis. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad