Uma Thurman y André Balazs, ¡fiestaaa!

La actriz se entrega a la juerga en la isla de San Bartolomé con su ‘repescado’ amor. ¡Vaya marcha!

1 de 12
Así es feliz

Bebidas, música y un churri millonario como André Balazs es todo lo que necesita Uma Thurman para entregarse a la fiesta como hizo durante su viaje a la isla de San Bartolomé.

2 de 12
Subidón

La actriz se soltó al momento y no escatimó en bailes, desenfreno y mimos con su churri, que no es nuevo. Y es que la actriz y Balazs tuvieron una relación desde 2003 hasta 2007, que han retomado y parece que muy ‘requetebién’.

 

 

3 de 12
Es un pibón

A sus 44 años, Uma está estupenda, incluso ha recuperado su cara, tras la polémica y finalmente falsa operación de cirugía estética (sólo era maquillaje). Con el colorcito que cogió al sol, dudamos que necesite pote en una buena temporada.

 

4 de 12
De charla

La actriz se resistía a dejar el móvil mientras intentaba mantener el equilibro. ¡Parecía patizamba!

 

5 de 12
La más fiestera

Aunque Uma lo estaba dando todo, el grupo con el que estaba parecía de lo más tranquilo. A saber lo que pensarían de la actriz…

 

6 de 12
De la roja

Copa en mano y más roja que el cangrejo Sebastián, Uma no paro un momento y siempre con la sonrisa en la cara. Ella sí que sabe pasarlo bien.

 

7 de 12
Todo amor con Balazs

Después de unas copitas, Uma se soltó la melena y se puso la mar de cariñosa con su churri.

8 de 12
Mucha fiesta

 La ‘prota’ de Kill Bill debe ser asidua a pegarse fiestones, si no, que se lo pregunten a su hija, Rosalida Arusha Arkadina Altalene Florece, a la que debió poner el nombre estando de resacón. La pequeña es su tercera hija, que tuvo con Arpad Busson, ex de Elle Macpherson, con el que estuvo hasta mayo de 2014.

 

9 de 12
Una triunfadora

 Sin duda, la actriz no tiene dificultad con el género masculino: ha estado casada en dos ocasiones, con Gary Oldman y Ethan Hawke, fue prometida con Busson, y musa de Quentin Tarantino, con quien se rumoreó vivió un romance, y además repesca novios que da gusto. ¡Si es que se la ve una entregada de la vida!

 

10 de 12
Mucho cariñito

La pareja estuvo de lo más juguetona durante todo el baño, incluso Balazs casi le pegó un mordisquito. 

 

11 de 12
Un poco de deporte

El chapuzón de la actriz y su chico fue de lo más relajante, sólo hay que ver a Uma, que hata practicó los estiramientos en el agua.

 

12 de 12
A cuatro patas

Con tantas copitas a la parejita le costó salir del agua e incluso acabaron de charla en la arenita. ¡Vaya par!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad