Dakota Johnson, la reina del desfile de Chanel

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se ha convertido en toda una celebridad tras protagonizar la cinta 50 sombras de Grey. No hay fiesta que se precie que no cuente con la presencia de Dakota, la actriz de moda, como ésta de la casa francesa, Chanel

1 de 6
Dakota Johson, con total look de Chanel

Nueva York se vistió de gala para analizar la colección Metiérs d’Art París Salzburgo del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel. Entre las famosas que no quisieron perdérsela el desfile estaba Dakota Johnson, guapísima con un total look sofisticado y clásico de Chanel. La actriz de 50 sombras de Grey fue fiel a su melena desenfadada.

 

2 de 6
Alexa Chung, marca tendencia

La it girl británica, Alexa Chung, no faltó a la cita de la Gran Manzana. Fiel seguidora de las creaciones de Karl Lagerfeld, se decantó por un traje de chaqueta de punto gris y un body de encaje.

 

3 de 6
Julianne Moore, de Oscar

La reciente ganadora del Óscar a Mejor Actriz por ‘Siempre Alice’, estuvo presente en el desfile de Chanel con un vestido de tweed y paillettes. Eleigió el negro como color, siempre elegante y favorecedor.

 

4 de 6
Lily Collins, estilo rockero

La actriz protagonista de Mirror Mirror, Lily Collins e imagen de Lancome, lució un conjunto de la casa francesa compuesto por crop top y falda de cuero, una combinación perfecta con su pelo rockero.

 

5 de 6
Lily Rose Depp, con mamá

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis fue con su madre a este prestigioso desfile. La chica se parece mucho a su madre.

 

6 de 6
Vanessa Paradis, la musa

Amiga y musa de Karl Lagerfeld, la ex de Johnny Depp apostó por un abrigo mini de piel de la maison francesa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad