Miguel Ángel Silvestre cumple 33 años

Miguel Ángel Silvestre celebra su 33 cumpleaños en un momento genial: a punto de estrenar en Estados Unidos la serie Sense8, de los Wachowski. ¿Celebrará su próximo cumple al otro lado del charco como toda una estrella de Hollywood? 

1 de 5
Felicidades, guapo

El sexy actor, como los buenos vinos, mejora con los años. ¿Cómo celebrará este cumple? "Para mí llegar a casa, poner música y abrir una cerveza es lo mejor del mundo", dice. ¿Será así de tranquila su fiesta?

 

2 de 5
¿Nueva chica?

Dicen que la modelo canaria Mirian Pérez sustituye a Blanca Suárez en el corazón de Miguel Ángel Silvestre... 

 

3 de 5
Con su mami

Se lleva a las mil maravillas con su madre. Parecen hasta colegas. María Lidón, sin embargo, no es de dorar la píldora a su hijo: "Soy muy crítica con él, cuando algo no me gusta se lo digo."

 

4 de 5
Vaya beso

Este beso de Miguel Ángel Silvestre con Pablo Motos en El Hormiguero fue digno de un Neox Fan Award 2014 Kiss Me More.

 

5 de 5
Dos personajes de serie

"Le tengo mucho cariño al Duque, pero me cae mejor Alberto de Velvet: es muy naif en el amor", dice Silvestre sobre sus dos grandes personajes para la televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad