Terelu Campos, la vida le vuelve a sonreír

Está encantada con su chico. Su hermana y su madre están pletóricas de amor. Y su trabajo en la tele está a ‘salvo’

1 de 11
¿Boda por la Iglesia?

Ha pasado una temporada mala, en la que las lágrimas corrían a menudo por sus mejillas, pero ahora todos esos sinsabores que le provocaron su salud y su profesión se han quedado atrás, y a Terelu vuelve a sonreírle la vida. La presentadora acaba de celebrar su primer aniversario junto a su amor, José Valenciano, y hasta se plantea jurarse amor eterno ¡por la Iglesia!

 

2 de 11
“A José le quiero muchísimo”

“Yo soy muy creyente y siempre ha sido mi ilusión, pero las dos veces anteriores que me casé no pudo ser por razones ajenas a mí, pero con José no tengo ese problema”, confesó hace unas semanas. Y es que para la presentadora Valenciano es un hombre muy especial: “Como ya he dicho en más de una ocasión, José llegó en un momento muy crucial, cuando mi vida se tambaleaba. Después de este año de ser su pareja, puedo decir que hoy es muy importante en mi vida y que le quiero muchísimo.”

 

3 de 11
Primer aniversario junto a José

Si hay algo que ha hecho que Terelu vuelva a sonreír, ha sido su chico José Valenciano. Acaban de celebrar su primer aniversario e incluso se plantean boda religiosa. Por eso, Terelu ha confesado: “José llegó en un momento muy crucial, cuando mi vida se tambaleaba. Después de este año de ser su pareja, puedo decir que hoy es muy importante en mi vida y que le quiero muchísimo.”

 

4 de 11
Asentada en su trabajo

Lo que últimamente le traía de cabeza a la presentadora era su trabajo. Pero por fin, tras meses de turbulencias, en los que se ha visto sustituida por María Patiño en el Deluxe, Terelu vuelve a sentir que su silla en la tele no corre peligro. Así, disfruta cada tarde yendo a trabajar y los fines de semana cuando se sienta en el sofá de ‘QTTF’. Nos alegramos, Terelu. 

 

 

5 de 11
Su hija, su ojito derecho

Además de esto, la presentadora tiene muchas cosas por las que estar feliz, entre ellas, su hija Alejandra, el puntal fundamental de su vida. Con ella Terelu ha logrado tener una relación estupenda a pesar de que la niña está en plena adolescencia, con 15 años recién cumplidos. 

 

6 de 11
Su madre y su hermana, ‘in love’

Por si esto fuera poco, su madre y su hermana también viven un momento único ya que ambas están enamoradísimas de sus respectivas parejas, Edmundo Arrocet y José Carlos Bernal. Y verlas así de pletóricas a Terelu le da un plus de alegría.

 

7 de 11
Encantada con su hermana

Terelu siempre ha tenido una excelente relación con su hermana Carmen. Junto a ella preparó encantada la boda de ésta el pasado mes de junio. 

8 de 11
Curada de su cáncer

Terelu vivió el golpe más duro de su vida cuando supo que tenía cáncer de pecho. La operaron el 18 de enero de 2012, y tras un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia se puede decir que está totalmente recuperada. 

 

9 de 11
Estilizada

Una de las cosas que peor lleva Terelu es haber cogido unos kilitos tras su enfermedad, pero poco a poco va recuperando la figura. Normal, con las palizas de boxeo que se da en el gym de su chico… 

 

10 de 11
La casa de sus sueños

Tras vivir varios años de alquiler, Terelu adquirió en 2014 un impresionante triplex en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

11 de 11
Ya vive en ella con Valenciano

Tras una reforma integral se mudó el pasado octubre. Ella misma dijo que era la casa de sus sueños tras 30 años de trabajo. En ella ya vive con su pareja, José Valenciano. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad