Sergi Arola y Silvia Fominaya, ¡pareja sorpresa!

El cocinero y la colaboradora de Crónicas marcianas están viviendo un flechazo en toda regla. Sorpresas te da la vida…

image
Como dos adolescentes

Salen desde hace unas semanas y están como dos quinceañeros. El pasado 26 de marzo, Sergi Arola y Silvia Fominaya disfrutaron de una romántica velada en el centro de Madrid. Primero fueron a cenar a uno de los restaurantes que el chef tiene en Madrid. Es como cenar en casa pero sin tener que cocinar ni recoger. Un plan perfecto con menú de lujo (2 estrellas Michelin).

 

1 de 8
Él voló a Suiza

Después de la cena se trasladaron en moto a tomar una copa al barrio de Chueca, y poco después se marcharon a descansar. Tras pasar la noche juntos Fominaya llevó al aeropuerto a su chico, que voló a Suiza, donde tiene otro restaurante. Allí se despidieron entre besos y sonrisas típicas de enamorados.

 

2 de 8
Silvia, recién separada

Durante los años que Silvia ha estado retirada de los medios, ha tenido un hijo y una hija, Paolo y Hanna, fruto de su matrimonio con Pablo Alfonso González, de quien se separó a principios de 2015 de una forma poco amistosa.

 

3 de 8
Sergi se separó hace tres años

Por su parte, Sergi Arola se separó de su mujer, Sara Fort, en 2012, pero su relación sigue siendo tan buena que incluso trabajan juntos.

 

4 de 8
Fominaya se ha instalado en Madrid

La modelo y actriz quiere retomar su carrera, por lo que ha dejado Vigo y se ha instalado en Madrid, donde a la espera de comenzar su nueva andadura profesional, ya ha comenzado una nueva aventura sentimental.

 

5 de 8
Motorizados

Tras cenar en uno de los restaurantes del chef, la pareja disfrutó de un cóctel en el barrio de Chueca.

 

6 de 8
¿Qué cenarían?

Seguro que se pusieron las botas en el restaurante de él... ¿qué le recomendaría el chef?

 

7 de 8
Están coladitos

Silvia y Sergi no dejaron de tontear en el  aeropuerto madrileño. Parecían dos adolescentes. Aquí hay amor...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad