Ylenia y Fede, ahora sÍ: tiki tiki

Tras la salida de Fede del reality, la pareja por fin tiene muchas horas sin cámaras.

1 de 4
En las redes

Todo lo bueno se hace esperar y después de quedarse con las ganas de entregarse a la pasión en Gran Hermano VIP, por fin Fede e Ylenia han buceado juntos entre las sábanas. La pareja incluso subió una imagen a las redes sociales para dejarnos claro que sí tuvieron ‘tiki tiki’.

 

2 de 4
En un italiano

La cosa debió ser intensa porque necesitaron salir a reponer fuerzas a un restaurante italiano próximo a su hotel. Agarraditos, Fede e Ylena dieron un paseo y aprovecharon para hacer unas compras en una farmacia. ¡A ellos sí que les cunde el tiempo!  

 

3 de 4
Ya conocía el restaurante

En esta foto, Fede posando para QMD! en el reportaje que le hicimos como ex tronista de MYHYV en ‘La Mafia’. Ahora ha vuelto allí a comer con Ylenia.

 

4 de 4
¡In love!

“Estoy enamorado de Ylenia con sus virtudes y sus defectos”, comentó Fede a su salida de ‘GH VIP’. A ver lo que les dura…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad