Jessica Alba hace snorkel de lo más sexy

Es un pibón del 'colora' y parece que vive en bikini. Jessica Alba disfrutó de unas vacaciones (no sabemos si muy merecidas porque la chica tiene mucho tiempo libre) con su marido Cash Warren y sus hijas, Honor y Haven, y estuvo entregada a su familia y a los deportes de agua. Hasta las gafas de buceo le quedan bien... ¡qué envidia!

1 de 4
¡Bikinazo!

Sin un simple bikini azul sin estampados ni nada llamativo, Alba consigue convertirse en el centro de todas las miradas. La actriz mantiene ese tipazo gracias a deportes de agua como el snorkel.

 

2 de 4
Con su chico

Durante sus vacaciones vimos a la actriz muy pegadita a su marido, Cash Warren, con el que lleva siete años de matrimonio y tienen dos hijas en común.

 

3 de 4
Súper mami

La actriz no paró de dar besos a sus hijas, con las que disfrutó en el agua.

 

4 de 4
Pibón

La actriz ha sido elegida en numerosas ocasiones la mujer más sexy del mundo, y es que con ese cuerpo, quien puede resistirse a sus encantos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad