Pipi: "Isabelita me da tranquilidad emocional"

El corazón del periodista deportivo vuelve a latir con fuerza por esta cordobesa de 42 años, que se llama Isabel

1 de 7
Unidos por sus hijos

Pipi Estrada vuelve a estar enamorado. Desde que rompió con Miriam Sánchez hace ya tres años, nada sabíamos del estado de su corazón. Hoy es él el que nos presenta a esta morenaza de 42 años, llamada Isabel con la que sale desde hace quince meses. Ella también es separada, trabaja como comercial en una gran empresa y tiene un niño de seis años.
¿Cómo os conocisteis?
Isabel: Coincidíamos mucho y un día nos dimos los teléfonos. Salíamos en plan familiar, con los niños, porque yo tengo un peque de 6 años y al final surgió el amor.
Pipi: Fue de una forma muy casual y divertida. Ella estaba en un sitio donde no podía hablar mucho y yo le pedí el teléfono. Intenté hablar con ella en repetidas ocasiones pero no había manera, hasta que un día coincidimos en el barrio donde vivimos. Retomamos la conversación y poco después volvimos a coincidir en Cortylandia. Quedamos al día siguiente para tomar un café y desde entonces no nos hemos separado. De esto hace ya casi 15 meses.

 

2 de 7
Aún no viven juntos

¿Vivís juntos?
P.: No. Ella vive con su hijo y yo vivo solo, pero estamos muy bien así. Isabelita lo que me da es una tranquilidad emocional que no me había dado hasta ahora ninguna de las parejas que he tenido, y sobre todo, me da mucho gusto, que eso también es muy importante.
Entonces, ¿no valoráis la posibilidad de convivir?
P.: Lo hemos hablado en alguna ocasión y no lo descartamos, pero no dependemos de nosotros solos, están los niños por medio. Pero, poco a poco, vamos conviviendo. Unas veces nos quedamos en su casa, otras en la mía…

 

3 de 7
Nunca discuten

Pipi, y tú, ¿qué viste en Isabel?
Primero mucha ternura. Me parecía una madre ejemplar, una mujer tranquila y sencilla. Físicamente me gustaba mucho, lo cual unido a lo anterior me fue uniendo a ella. Y cuando ya la he conocido de una forma más profunda, me ha empezado a gustar mucho más. Y además, durante todo este tiempo no hemos discutido nunca. Para mí esto es una novedad. He tenido parejas con las que estaba instalado en el conflicto. Si no había discusión, no había vida, y por fin, he encontrado una tregua y puedo disfrutar de los momentos, de estar con los niños, de disfrutar de ellos…

 

4 de 7
N o piensas en tener más hijos

Isabel, ¿por qué no discutís? ¿Le das la razón en todo o es que realmente os lleváis tan bien?
Pues no sé. Quizá sea porque no tenemos mucho tiempo para estar juntos. Nuestros horarios de trabajo están totalmente cambiados y además yo dedico a mi hijo  muchísimo tiempo, pero también es porque Pipi es un hombre tranquilo. Es casi imposible discutir con él, y mira que a veces lo he intentado…
Pues recuerdo a Terelu Campos diciendo lo contrario. ¿Qué ocurre? ¿Ha cambiado mucho Pipi o son formas de ver a una persona?
I.: No te puedo decir. Quizá es que con esa persona ha estado más tiempo y le ha llevado al aburrimiento y ha buscado la discusión. Yo por ahora no me aburro como para eso.
¿Os habéis planteado tener hijos?
P.: Yo ya he cumplido. Tengo tres hijos y, aunque soy como Benjamín Button, me doy cuenta de que no me gustaría recoger a mis hijos en el colegio con una garrota. Y a Isabel no la veo tampoco con muchas ganas de tener más niños. Tiene uno que vale por muchos.

 

5 de 7
Isabel no le controla

Isabel, ¿le das consejos a Pipi cuando va a los programas de televisión? Él es muy visceral y no se casa con nadie, lo que le ha originado algún que otro problema…
Yo no me meto mucho en su profesión. Cada uno tenemos nuestro trabajo y sabemos cómo desempeñarlo. No le suelo dar consejos. Además, el suyo es un mundo que yo no conozco.
Pipi siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres, ¿tú confías en él?
I.: Sé que tiene fama de mujeriego, pero ojos que no ven corazón que no siente. No quiero saber nada.
P.: Una de las cosas buenas de Isabel es que es una mujer tolerante, pero inteligente. Es decir, tolera pero no traga con todo. No me controla, no estoy vigilado como lo estaba antaño, cuando el teléfono sonaba a una hora y había que cogerlo porque si no había un problema. Mi teléfono está a su disposición, nadie me lo fiscaliza, nadie me lo mira, las llamadas son correctas, si puedo hablar, hablo y si no, no lo hago. Todo transcurre con mucha naturalidad y normalidad. Tenemos una vida agradable y que creo vamos a continuar así porque estoy convencido de que Isabelita es una mujer que está hecha perfectamente para mí.

 

6 de 7
Ella llegó cuando él la necesitaba

Si la hubieses conocido antes, ¿habría sido la mujer de tu vida?
Hablar sobre situaciones hipotéticas es complicado porque podría decir que sí, pero creo que la conocí en el momento en que la tenía que conocer y con eso me quedo. No sé qué hubiera ocurrido en otras circunstancias de mi vida, pero lo que si sé es que la conocí en un momento en que la necesitaba.

 

7 de 7
Feliz al lado de Pipi

Oye, ¿Isabel ya conoce a Miriam Sánchez, la madre de tu hija?
Sí. Tiene un buen concepto de ella. No se ven mucho pero cuando coinciden se saludan de una forma muy correcta. Yo también conozco al ex marido de Isabel y tengo una relación muy agradable y racional con él, al igual que Isabel mantiene una relación muy buena con su ex marido y yo tengo una relación con Miriam extraordinaria.
Después de la tempestad, ahora os lleváis genial.
Sí. Además estoy muy feliz de ver a Miriam encantada con Cristo Vivancos. Es más, me gustaría que estuviera así toda la vida. Lo deseo de todo corazón. El tiempo ya apagó la pasión y el deseo que había entre nosotros y ahora somos dos amigos con una relación cariñosa, que tienen una hija en común.
¿Y tú Isabel?
Yo me separé hace cuatro años y supongo que mi ex también es feliz, lo que si sé es que yo soy muy feliz con Pipi. Los demás no me importan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad