Belén Esteban se olvida de Olvido

"Hoy es el último día de GH VIP, cuando este programa acabe voy a salir por esa puerta y el carpetazo que voy a dar va a ser tan grande que ni caras a caras, ni coros a coros, se acabó", dijo Belén Esteban durante su participación el pasado domingo en El Debate de Jordi. Vamos, que si Olvido Hormigos busca seguir con el enfrentamiento, parece que no le va a ser fácil. Belén Esteban hace su vida ajena a polémicas.

image
A su aire

Muchos son los que cuestionan si merecía o no ser la ganadora de GH VIP, pero a ella poco le importa lo que los demás piensen. Basta ver su cara de tranquilidad en su día a día tras salir de La Casa. Como ella misma asegura: "Entró una mujer fuerte y ha salido una tía súper fuerte". 

 

1 de 4
A coger color

La Esteban ha perdido unos kilos durante su estancia en La Casa. Se ve más guapa. Y para estarlo más, se fue a coger un poquito de color a un centro de rayos UVA.

2 de 4
Ayyy, su Mosky

Si es que Belén es una tía fiel: ahí la tenéis en su bar favorito con su vestido baby doll, su bolso plateado y sus chanclas.

3 de 4
Sin ir al 'pueblo'

Fijo que una de las cosas de La Casa que no extraña es pedir permiso para ir al 'pueblo', como llamaban a la zona habilitada para que pudiera fumar. 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad