Belén Esteban se olvida de Olvido

"Hoy es el último día de GH VIP, cuando este programa acabe voy a salir por esa puerta y el carpetazo que voy a dar va a ser tan grande que ni caras a caras, ni coros a coros, se acabó", dijo Belén Esteban durante su participación el pasado domingo en El Debate de Jordi. Vamos, que si Olvido Hormigos busca seguir con el enfrentamiento, parece que no le va a ser fácil. Belén Esteban hace su vida ajena a polémicas.

1 de 4
A su aire

Muchos son los que cuestionan si merecía o no ser la ganadora de GH VIP, pero a ella poco le importa lo que los demás piensen. Basta ver su cara de tranquilidad en su día a día tras salir de La Casa. Como ella misma asegura: "Entró una mujer fuerte y ha salido una tía súper fuerte". 

 

2 de 4
A coger color

La Esteban ha perdido unos kilos durante su estancia en La Casa. Se ve más guapa. Y para estarlo más, se fue a coger un poquito de color a un centro de rayos UVA.

3 de 4
Ayyy, su Mosky

Si es que Belén es una tía fiel: ahí la tenéis en su bar favorito con su vestido baby doll, su bolso plateado y sus chanclas.

4 de 4
Sin ir al 'pueblo'

Fijo que una de las cosas de La Casa que no extraña es pedir permiso para ir al 'pueblo', como llamaban a la zona habilitada para que pudiera fumar. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad