Belén Esteban, problemas con el cajero automático

La colaboradora del programa `Sálvame´, que prepara su regreso a la tele el 24 de abril, necesitó laayuda de un empleado para realizar sus gestiones bancarias.

1 de 6
Después de GH VIP

 Tras ganar el concurso de GH Vip, Belén Esteban, está disfrutando de unos días de descanso que finalizarán el próximo 24 de abril, fecha en la que ya está anunciada su vuelta a “Sálvame”. Hasta que llegue ese gran día en el que se reencuentre con sus antiguos compañeros, la princesa del pueblo pone al día una serie de gestiones que no ha podido realizar durante el tiempo que ha permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid.

 

2 de 6
Que me lo he cargado…

La Esteban se acercó hasta una sucursal bancaria, donde tuvo problemas con el cajero automático, pues un empleado tuvo que salir con ella a la calle y realizarla la gestión pertinente.  

3 de 6
Y ahora hay cola…

Belén y el empleado de La Caixa tuvieron que esperar unos minutos, pues había una pareja sacando dinero. 

 

 

4 de 6
Todo solucionado

 El empleado le solucionó rápidamente el problema que tenía Belén con su tarjeta. A propósito, parece que la Esteban se enfrenta ahora a una inspección de Hacienda por una broma que hizo en la Casa de GH VIP sobre que guardaba dinero en las Islas Caimán.

 

5 de 6
A los rayos UVA

Después del cajero, Belén fue a su sesión solar diaria de rayos UVA en un conocido centro de estética, pues está preparando su regreso a la pequeña pantalla y lo quiere hacer por la puerta grande. Con un vestido de flores muy corto, Belén lució su nueva figura, tras perder siete kilos, y lo muestra llevando prendas por encima de la rodilla, que dejan al descubierto sus piernas.

 

6 de 6
Y al Bar Mosky

 Finalmente, la Esteban acabó tomando algo en el Bar Mosky, propiedad de unos amigos y donde acude a diario. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad