Melendi y Julia, amor en Palma de Mallorca

El cantante y la actriz argentina, que salen desde el pasado verano, viajaron hasta Palma de Mallorca para disfrutar del sol y su nueva vida juntos.

1 de 4
Felices vacaciones

El cantante y la actriz argentina de ascendencia japonesa, Julia Nakamatsu, han disfrutado de unos días de vacaciones en Palma de Mallorca. Allí los hemos visto pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad siempre cogidos de la mano.

 

2 de 4
A plena luz

La pareja, que comenzó a salir el pasado verano, ya no oculta su amor. De hecho, Melendi y Julia pasearon muy juntitos mezclándose entre la gente como dos turistas más.

3 de 4
Su nueva imagen

El cantante lució un look con el cabello bastante más corto.

4 de 4
Su mejor apoyo

A pesar de la diferencia de edad -se llevan trece años- Melendi y Julia han congeniado a la perfección. Incluso, a principios de este año llegó a hablarse de boda. Rumores que el cantante se apresuró a desmentir: "No, todavía no tenemos planes de nada, pero ojalá que en un futuro, por qué no".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad