Laura Pausini, en cifras

Lleva componiendo desde los 13 años, tiene más de un millón y medio de seguidores en twitter, ha aterrizado en España para ocupar un sillón de coach en La Voz (Tele 5) y lo ha hecho conquistando a una nueva legión de fans...

1 de 10
La Voz

Se ha descubierto como la gran sorpresa en La Voz. Su simpatía y espontaneidad le ha hecho ganar innumerables fans.

 

2 de 10
13 años

Laura fue una niña prodigio de la canción. A los 13 años graba su primer disco ‘I sogni di Laura’. Su padre, Fabrizio Pausini (pianista), lanzó su carrera musical.

 

3 de 10
1º Premio

En febrero de 1993 participó en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría ‘Nuevos valores’, y se alzó con el primer premio con el tema ‘La solitudine’ (La soledad). En 1994 vuelve a presentarse y vuelve a ganar con ‘Amores extraños’.

 

4 de 10
1 hija

El 8 de febrero de 2013 dio a luz a Paola y así lo anunció en Twitter:  “Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola. Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor.”

 

5 de 10
1 millón de 'likes'

Sí. A ella también la mataron en Internet. Incluso se creó una página de Facebook en la que se pedían muestras de cariño. “El 25 de marzo nuestra amada cantante falleció. La vamos a extrañar pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestras condolencias y simpatías en esta página”. La broma acumuló más de un millón de ‘likes’.

 

6 de 10
3 relaciones

A sus 40 años no se le han conocido más de tres relaciones estables. Y todas con hombres relacionados con su trabajo: su primer amor fue Alfredo Cerruti, su representante y productor, de quien se enamoró en1995.

 

7 de 10
Segundo amor

Con Grabiele Parisi estuvo en 2001, tamnién era productor.

 

8 de 10
A la tercera, la vencida

Paolo Carta, con quien está desde 2005 es, hasta ahora, el gran amor de su vida y el padre de su hija Paola. Paolo es además su guitarrista y director musical.

 

9 de 10
70 millones de discos

Con esta cifra, Laura se convierte en una de las latinas con más copias vendidas. Además, fue la primera cantante italiana que ganó un premio Grammy.

 

10 de 10
Puesto 67

El año pasado un estudio realizado por un grupo de investigación en Historia de la Universidad de Massachusetts, situaba a la italiana en el puesto 67 de los 100 cantantes de mayor impacto cultural a nivel mundial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad