Vicky: “Había un hombre que me tenía ‘alborotá”

La diseñadora también habló del polémico vestido que prestó a Anna Allen: “Al final pongo el modelo en el escaparate de la tienda con un cartel que ponga: el vestido que nunca estuvo en los Oscar”

1 de 2
Soltera y sin compromiso

Guapísima y derrochando simpatía. Así amadrinó Vicky Martín-Berrocal el pasado 8 de abril un famoso producto antimanchas. Allí, la diseñadora además de hablar del estado de su corazón: “Había un hombre que me tenía ‘alborotá’, pero ya no”, habló de la polémica que generó el vestido que le prestó a Anna Allen para, supuestamente, ir a los Oscar: “Cuando vi la foto que me mandó, no quise saber nada. Me escondí.”Y después bromeó: “Al final pongo el modelo en el escaparate de mi tienda con un cartel que diga: el vestido que nunca fue a los Oscar”. 

2 de 2
Una gran complicidad con su hija

Vicky también habló del amor de su vida, su hija Alba: “Nos llevamos muy bien. Tenemos mucha complicidad y ella me cuenta sus cosas hasta el punto que a veces le digo: hasta aquí. No quiero saber más.” (Risas) Vicky está inmersa en los preparativos de su nueva colección de novias. “En mayo haré el desfile. Todavía tengo que cerrar fechas”, aclara. Sobre si le gustaría vestir a su hija de novia, confesó: “Me encantaría pero espero antes vestir a mi hermana.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad