Ortega Cano vuelve a la cárcel

Ortega Cano ha aprovechado sus días de libertad para organizar su nueva vida en Madrid, que cada día ve más cerca

1 de 4
Ortega dice que va a salir reforzado

Después de seis días de permiso carcelario –y van tres en un año–, Ortega Cano regresó a la prisión de Zuera el pasado martes 7. Todo indica que éste será su último ingreso en el centro penitenciario de Zaragoza, ya que el torero está a punto de conseguir el tercer grado, previsiblemente en el Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid. Pero antes de enfrentarse a las que, se supone, serán sus últimas semanas privado de libertad, José ha aprovechado estos días para empezar a organizar su nueva vida al otro lado de los barrotes. "Yo creo que estoy respondiendo muy bien al cambio de situación. El comienzo no fue bueno porque fue un cambio muy brusco en mi vida, pero  luego he sacado la tenacidad, la constancia y el aguante. Yo creo que voy a salir reforzado", dijo Ortega al periodista taurino Manolo Molés.

 

2 de 4
No tienen prisa por casarse

Antes de volver a prisión, ha viajado a Benidorm para relanzar su bar VBelador ahora que cuenta con el apoyo de la Prensa, ha buscado plaza en el Trinity College de San Sebastián de los Reyes para matricular a su pequeño José María, ha comprado un coche familiar porque su novia, Ana María Aldón, no descarta aumentar la familia... En fin, diseñando una nueva vida para un renovado Ortega Cano. "No tenemos prisa por casarnos, quizá dentro de un año", comentó su novia, Ana María. ¿Y tener más hijos?: "Igual, quién sabe. Ya veremos..."

 

3 de 4
Pronto volverá a Madrid

Ortega Cano atendió a la Prensa con una sonrisa –como hace siempre desde que está en prisión– y comentó que ha pedido el tercer grado en Madrid porque "aquí están mis hijos, mis hermanos, todos..."

 

4 de 4
Se tiñe el pelo él solo

Entró en la cárcel el 24 de abril de 2014 con el pelo canoso y la cara más arrugada. Ahora parece otro hombre que, incluso, nos cuenta cómo se tiñe el pelo: “Pues aquí, uno solo... Soy Cano y tengo canitas (risas).” También habló de sus problemas de salud: “Estoy recuperado de todo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad