Último adiós a Kardam de Bulgaria

Miriam de Hungría, la viuda, y sus dos hijos, Boris y Beltrán, se rodearon de familiares y amigos para despedir a Kardam de Bulgaria, que falleció el martes tras seis años de enfermedad al sufrir un accidente de coche. Los Reyes Simeón y Margarita, padres del fallecido, la infanta Elena o Paloma Cuevas también acudieron al Tanatorio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós al príncipe de Tírnovo

image
Doloroso adiós

Tras seis años de enfermedad, a consecuencia de un grave accidente de coche que le mantuvo postrado en cama, Kardam de Bulgaria falleció el 7 de abril, en Madrid. Su mujer Miriam de Hungría y sus dos hijos, Boris y Beltran, destrozados por el dolor de la pérdida recibieron el consuelo de familiares y amigos.

1 de 12
La entereza de Miriam de Hungría

Miriam de Hungría vivía dedicada a su marido tras el accidentente de coche, en el que ella también estaba. La empresaria dejó muchos de sus compromisos sociales y laborales para cuidar y hacer la vida más confortable a su marido.

 

2 de 12
Los padres: Simeón y Margarita

Destrozados por el dolor de perder a su primogénito, los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria acompañaron a la viuda tanto en el velatorio como el posterior entierro en la más estricta intimidad. Fue el propio Rey despuesto, Simeón II quien dio la noticia de su fallecimiento en su web: "Su muerte ha sido el resultado de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufre desde hace años"

 

3 de 12
Kyril de Bulgaria y sus hijas Olimpia y Mafalda

Kyril de Bulgaria, que estuvo hasta el últimno momento junto a su hermano Kardam, estuvo en el funeral con sus hijas Olimpia y Mafalda.

 

4 de 12
Kalina, Kitín y el pequeño Simeón

Kalina, que no pudo despedirse de su hermano en vida al vivir en Marruecos, llegó para su entierro y último adiós. De riguroso luto, estuvo arropada de su marido Kitín Muñoz y su hijo, Simeón.

 

5 de 12
La infanta Elena, gran amiga

La hija mayor de el Rey Juan Carlos y doña Sofía también asistió al funeral por el eterno descanso de Kardam, con quien mantenía una especial relación. Doña Elena permaneció en la capilla ardiente junto a la familia. La reina doña Sofía se acercó alrededor de las diez de la noche del martes para expresar sus condolencias a la Familia Real búlgara

 

6 de 12
Margarita de Borbón

La hermana del Rey Juan Carlos también rezó por el eterno descanso de Kardam de Bulgaria, que falleció a los 52 años.

 

7 de 12
Carla Royo-Villanova e hijos

La cuñada de Kardam, Carla Royo-Villanova, acudió a la capilla ardiente de San Isidro con sus tres hijos, Mirko, Lukás y Tirso.

 

8 de 12
Beatriz de Oleans

La princesa Beatriz de Orleans también acudió al sepelio.

9 de 12
Kubrat de Bulgaria

Hermano del fallecido y esposo de Carla Royo-Villanova, el príncipe Kubrat no se separó de su hermano hasta el último momento.

 

10 de 12
Paloma Segrelles madre e hija

Muy amigas de la familia madre e hija dieron el pésame a la viuda e hijos de Kubrat.

 

11 de 12
Paloma Cuevas y Patricia Rato

Amigas de Miriam de Hungría, Paloma y Patricia dieron consuelo a la viuda.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad