Macarena y Aldo dan la bienvenida a Dante

"El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo". Es lo que escribió el peculiar Aldo, el marido de Macarena, en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al pequeño Dante. 

1 de 5
Bienvenido, Dante

El pasado viernes 3 de abril, Aldo Comas cumplía 30 años y ese mismo día venía al mundo, Dante, su primer hijo. El orgulloso papá subió a su cuenta de Instagram esta bonita foto de la manita de su hijo. Aldo y Macarena, una pareja muy moderna y muy hipsters, parece que no podían haber elegido un nombre común para su pequeño, y le han puesto Dante. Un nombre bonito, pero inusual.

2 de 5
Una pareja singular

En la pasada entrega de los Premios Goya, en febrero, la actriz de 'Musarañas' y el polifacético Aldo Comas llamaron la atención en la alfombra roja. El marido de Macarena Gómez es, además de realizador de cine, instructor de paracaidismo, empresario, productor y músico… ¡Un hombre del Renacimiento!

3 de 5
Un embarazo discreto

 En los pasados Premios Fotogramas de Plata, Macarena Gómez ya lucía una prominente tripita, aunque la actriz ha llevado su embarazo con mucha discreción.

 

4 de 5
Llevan casi dos años casados

 La pareja contrajo matrimonio en julio de 2013 y siempre han llevado su relación con mucha discreción. Se cuenta que cuando Aldo conoció a Macarena en un bar de Buenos Aires, le dijo: ""Qué guapa, pareces Miércoles Addams". Después d ecasarse, lo primero que hicieron fue lanzarse en paracaídas…

 

5 de 5
Hecho unos zorros

 Aldo Comas ha lucido más de una vez ese ejemplar de zorro al cuello. Antes las críticas que recibió, el ha tuiteado: "El año que viene me voy a hacer un esmoquin de plástico con bufanda de PVC y crocs reciclables".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad