Justin Bieber besa por donde pisa

Justin Bieber está tan obsesionado con su forma física, que se tiró en la calle a hacer flexiones… ¡Y es que ahora Bieber también quiere ser modelo!

image
1 de 6
Calentando…

El autor de la célebre ‘Baby’ ya ha cumplido los 21 y se ha propuesto trabajarse el cuerpo para cultivar su nueva vocación: ser modelo. Por eso, aprovecha cualquier momento del día para hacer deporte.

 

2 de 6
Aquí te pillo…

Así, mientras paseaba por la soleada Beverly Hills, parece que recordó que no había hecho sus series de flexiones de brazos y se tiró al suelo a machacarse. 

3 de 6
Cuerpo a tierra

Luciendo sus tatuajes y pensando en su carrera como modelo, Bieber desea borrar su imagen de ‘niñato’ para convertirse en un auténtico ‘malote’ lleno de músculos.  

 

4 de 6
Unos, dos, uno…

 Justin, que recientemente ha posado para la portada de la revista ‘Vogue’ junto a Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, está transformando su físico a base de gym.

 

5 de 6
¡Besando el suelo!

Después de unas cuantas flexiones, Bieber se vino abajo y apoyó el pecho contra el suelo… ¡Eso es hacer trampa, campeón! 

 

6 de 6
Estoy que lo rompo

 Aunque puede bañarse en millones, Bieber se ahorra así un pastón en gimnasio. Tras las flexiones, a hacerse una foto para Instagram… ¡y a forrar carpetas de adolescentes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad