Justin Bieber besa por donde pisa

Justin Bieber está tan obsesionado con su forma física, que se tiró en la calle a hacer flexiones… ¡Y es que ahora Bieber también quiere ser modelo!

1 de 6
Calentando…

El autor de la célebre ‘Baby’ ya ha cumplido los 21 y se ha propuesto trabajarse el cuerpo para cultivar su nueva vocación: ser modelo. Por eso, aprovecha cualquier momento del día para hacer deporte.

 

2 de 6
Aquí te pillo…

Así, mientras paseaba por la soleada Beverly Hills, parece que recordó que no había hecho sus series de flexiones de brazos y se tiró al suelo a machacarse. 

3 de 6
Cuerpo a tierra

Luciendo sus tatuajes y pensando en su carrera como modelo, Bieber desea borrar su imagen de ‘niñato’ para convertirse en un auténtico ‘malote’ lleno de músculos.  

 

4 de 6
Unos, dos, uno…

 Justin, que recientemente ha posado para la portada de la revista ‘Vogue’ junto a Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, está transformando su físico a base de gym.

 

5 de 6
¡Besando el suelo!

Después de unas cuantas flexiones, Bieber se vino abajo y apoyó el pecho contra el suelo… ¡Eso es hacer trampa, campeón! 

 

6 de 6
Estoy que lo rompo

 Aunque puede bañarse en millones, Bieber se ahorra así un pastón en gimnasio. Tras las flexiones, a hacerse una foto para Instagram… ¡y a forrar carpetas de adolescentes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad