Norma Duval se hace empresaria y retrasa su boda

Presenta su primer gran proyecto, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid

1 de 4
Una feria solidaria para la mujer

La artista ha invertido todo su dinero para sacar adelante la feria Expo Mujer, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo en el pabellón de la Casa de Campo de Madrid. Habrá deporte, moda, innovación, belleza, estudios, salud... Además, el 50 por ciento de lo que se recaude se destinará a la Asociación contra el Cáncer e Infancias Sin Fronteras.

 

2 de 4
Pospone su boda con Matthias Kühn

Norma comentó que precisamente por este nuevo proyecto empresarial ha tenido que posponer su boda con Matthias Kühn. "No hay otro motivo", puntualizó la artista, que celebró hace unos días 59 cumpleaños junto a su amor. Respecto a los problemas judiciales que tiene su pareja, acusado de un delito contra el medio ambiente, aclaró: "Él está bien y tranquilo. Creemos en la Justicia."

 

3 de 4
Con Arancha de Benito

La ex modelo acompañó a Norma Duval en la presentación de Expo Mujer porque colabora desde hace años con Infancia Sin Fronteras, la ONG que se beneficiará con parte de los ingresos que se recauden.

 

4 de 4
Amigas y solidarias

Arancha de Benito y Norma Duval se reencontraron en la presentación de Expo Mujer y estuvieron charlando un buen rato. Las dos estaban guapísimas y se piropearon.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad