José Luis Gil, a lo Woody Allen

Después de ver a José Luis Gil en televisión, cine y escuchar su voz como actor de doblaje, el actor de 'La que se avecina' se sube a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar con la obra 'Si la cosa funciona'. Un proyecto con el que la actor está encantado, y en el que se mte en la piel de uno de los personajes de Woody Allen, ya que la obra es una adaptación de una de sus películas. “No es la primera vez que me subo al escenario, y siempre es un proceso curioso" afirmó el actor.

1 de 3
Disfrutando en el teatro

"El valor de la cercanía y la empatía con el público es algo muy importante para mí" ha comentado el actor, que se siente como pez en el agua sobre el escenario.

2 de 3
Un gran equipo

José Luis Gil encabeza el reparto de esta obra, en la que le acompañan Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana.

 

3 de 3
De risas

El actor de 'La que se avecina' tiene a otra actriz dedicada al humor como Ana Ruiz de 'Camera Café' como 'compi'. Estamos deseando ver la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad