Britney Spears, operación bikini superada

Desde que está con su nuevo novio, Charlie Ebersol, la cantante pierde kilos que da gusto

1 de 10
Britney vuelve a su talla

El monstruo que se había comido a Britney Spears parece que por fin la ha liberado y hemos podido verla luciendo su tipazo de nuevo. Y es que el verano pasado la cantante había engordado la friolera de 13 kilos gracias a ponerse hasta arriba de comida basura en Las Vegas, donde se encontraba con su espectáculo Piece of me.

 

2 de 10
Feliz con su nuevo novio

Ahora la rubia de cuerpo yo-yo ha recuperado la figura y tiene el corazón súper contento con su nuevo novio, Charlie Ebersol con quien viajó a Hawái.

 

3 de 10
Días de relax

La pareja disfrutó de unos días de relax, sol y mucho amor con los hijos que la artista tuvo con Kevin Federline: Sean Preston (9) y Jayden James (8).

 

4 de 10
Otro padre postizo

Los pequeños están más que acostumbrados a tener en los churris de su madre, padres postizos por doquier, porque la rubia no hay novio que no les presente.

 

5 de 10
Ebersol salió con Sharapova

Este chico ha aparecido en la vida de Spears poco después de su ruptura con David Lucado, con el que salió tras terminar su compromiso con Jason Trawick y no es ningún desconocido en Hollywood. Además de trabajar como productor, es hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena NBC Sports, y estuvo saliendo en 2009 con la tenista María Sharapova.

 

6 de 10
Como tortolitos

Sin duda que a este chico le gusten del tipo Sharapova habrá hecho que Britney haya acelerado la operación bikini hasta límites insospechados, porque en tiempo récord sus carnes han vuelto a su sitio, tal y como demostró durante sus bañitos con sus niños.

 

7 de 10
Muy pendiente de sus hijos

Con un bikini con el que seguro que se le quedó un moreno raro raro con tanta tira, la cantante se metió en el agua con Ebersol. La pareja se dio un lote de aquí te espero, pero Britney no le quitó el ojo a sus hijos, a los que se unió después del baño para jugar en la orilla.

 

8 de 10
Vacaciones de lujo

Han sido unas vacaciones de lujo para la Princesa del Pop, en las que ha tenido tiempo de descansar antes de que su nuevo trabajo vea la luz.

 

9 de 10
En mayo, nuevo single

Y es que el 5 de mayo la cantante estrenará su nuevo single Pretty girls, junto a Iggy Azalea. Esta no es la única colaboración que Spears quiere hacer, ya que ha mostrado su deseo de trabajar con Lady Gaga, que con lo rarita que es a ver si está por la labor.

 

10 de 10
Una época estupenda

Está siendo una época muy buena para la cantante, tanto en lo profesional como en lo personal, y atrás han quedado las épocas de inestabilidad emocional y rapados de pelo después de un brote. A ver si con este chico se tranquiliza del todo, que sus hijos y su recién estrenado cuerpazo, seguro que se lo agradecerán.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad