Terelu Campos: “Veo innecesario casarme”

La colaboradora de ‘Sálvame’ presentó el disco de la nieta de Juanito Valderrama y allí dijo: “Con José estoy muy bien”

1 de 3
Terelu: “Una boda no ha lugar en mi vida”

Está encantada y se le nota en la sonrisa que luce en su rostro. Y no es extraño, tras una época dura, parece que Terelu empieza a ver la luz. Es feliz en ‘Sálvame’ y, por supuesto, con su chico, José Valenciano con el que descarta una boda, pese a que él se lo ha pedido: “Lo veo innecesario en mi vida. No ha lugar porque estoy muy bien como estoy”, dijo Terelu en la presentación del disco de Marian Valderrama, nieta de Juanito Valderrama e hija de Mariam Conde.  

2 de 3
Una presentadora de lujo

La joven, Marian Valderrama, quiere abrirse camino en el mundo de la música y Terelu ha querido ayudarla en la presentación de su disco. Y eso que la joven es nieta del gran Juanito Valderrama. “Mi abuelo cantante, mi padre y mi madre (Marian Conde), también artistas así que yo tenía que intentarlo. No me iba a quedar en casa”, dijo.

 

3 de 3
Una amistad de 20 años

Terelu tiene una gran amistad con la cantante, Marian Valderrama y, por supuesto, con su madre, Mariam Conde. Ambas trabajaron juntas en el espacio que presentaba la hija de María Teresa Campos en Telemadrid, ‘Con T de tarde’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad