Alba Carrillo: "Lucas lo sabe todo, y es muy crítico"

Alba Carrillo ha presentado la nueva colección de la firma Brownie, de la que es imagen desde hace varias temporadas, en la que habló de los preparativos de su boda con Feliciano López, en lo que está ayudando su hijo Lucas. "Él lo sabe todo, y es muy crítico, tiene criterio propio" afirmó la modelo.

1 de 2
De boda

Será el próximo 17 de julio cuando por fin, Alba Carrilo y Feliciano López se darán el 'sí quiero', y los preparativos continúan con la ayuda del pequeño de Alba, Lucas.

 

2 de 2
Feliz

La modelo está radiante y feliz con el enlace, con el que es como ella misma ha afirmado, el amor de su vida. “Yo elegí mi fecha en febrero de 2014 y la eliminatoria fue en septiembre, con eso t e lo digo todo” comentó la modelo sobre los rumores de la fecha de la boda, que coincide con una convocatoria de Gala León, capitana de la Copa Davis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad