Raquel Revuelva y Rosa Benito se ponen flamencas

Raquel Revuelta y Rosa Benito posaron juntas con la mejor de sus sonrisas en el Patio Barroco del Palacio de la Merced en Córdoba, que acogió un desfile de los más especial, que fusionaba moda flamenca y joyería de la ciudad califal: 'Aura. Córdoba Flamenca'.

1 de 3
Deluxe

'Aura. Córdoba Flamenca' contó con dos madrinas de auténtico lujo: Raquel Revuelta y Rosa Benito, que quisieron formar parte de un acto muy emblemático para la ciudad de la Mezquita.

 

2 de 3
Moda cordobesa

"Existe un valor que nadie tiene en España, que es la joyer ía cordobesa. 'Aura' va a maridar la moda flamenca y l a joyería cordobesa para que Córdoba saque partido a este valor diferenciador que posee" afirmó Revuelta al final del evento.

 

3 de 3
Feliz

Aunque su relación con Amador Mohedano no ha mejorado y cada uno hace su vida, Rosa está feliz. La colaboradora de 'Sálvame' se lo pasó en grande en el evento, no hay más que verlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad