Genoveva Casanova: "No sé si me volveré a casar de blanco"

"No sé si me volveré a casar de blanco" ha afirmado Genoveva Casanova, a pesar de ser la embajadora de la firma Pronovias. La mexicana acudió a la inauguración de la nueva Flagship Store en Sevilla de la marca, pero esta vez no lo hizo acompañada de su pareja, el exministro José Mª Michavila, con el que mantiene una relación de lo más consolidada.

1 de 3
Feliz

La mexicana está feliz junto a su pareja, el exministro José Mª Michavilla, con el que de momento no piensa en boda. "Aún es pronto para pensar en volver a casarme", ha comentado Genoveva.

 

2 de 3
Nada de trámites

"Aún no he comenzado los trámites de la anulación" ha comentado Casanova, que estaba radiante en la inaguración de la tienda de Pronovias.

 

3 de 3
Además escritora

'El llanto de los elefantes' es el título de la primera novela de la ex de Cayetano, que saldrá a la venta el 14 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad