Sofía Mazagatos estrena novio

La modelo vuelve a estar enamorada. Hace unos días presumió de chico por las calles de Madrid

1 de 15
Amores pocos, pero intensos

Su currículum sentimental es corto pero intenso: González de Caldas, Pedro Ruiz y el supuesto multimillonario libanés, Max Badiyi. Todos ellos le salieron rana a Sofía Mazagatos, pero la suerte puede cambiar para la que fuera Miss España.

 

2 de 15
La manos van al pan

La modelo vuelve a estar enamorada, si no, atención a las fotos. Así de guapa y cariñosa vimos a la Miss hace unos días dando un romántico paseo por el centro de Madrid. Junto a ella el atractivo caballero que ocupa actualmente su corazón. Un buen fumador de habanos y, ¡de los caros!

 

3 de 15
Paseo y comidita en el centro

Junto a él, Sofía disfrutó del buen tiempo que ha hecho los últimos días en Madrid, recorriendo las calles aledañas al Palacio Real y degustó una buena y, seguro que carísima, comida en uno de los restaurantes de la zona. 

4 de 15
Quiere ser mamá

¿Será este elegantón madurete con el que Mazagatos se anime a ser, por fin, mamá? 

 

5 de 15
Con cara de enamorada

Sofía escuchó atentamente lo que le contaba su chico. Atención a la cara de embobaba que tiene, la típica de los primeros días de enamoramiento…

6 de 15
Adopción o inseminación

Hace apenas unos meses, la modelo confesó: “No voy a dejar pasar la oportunidad de ser madre. Ya he cumplido 40 años y no tengo un hombre a mi lado. Por eso, la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial. No me quiero perder la maternidad.” ¿Habrá cambiado de opinión ahora que tiene novio?

7 de 15
González de Caldas, un amor de juventud

Sofía se enamoró de González de Caldas cuando tenía 20 años. Él 45. Duraron dos y terminaron pleiteando por un chalé. Después llegó a su vida Pedro Ruiz, pero sólo tontearon.

 

8 de 15
Max Badiyi, ¿la estafó?

Con Max Badiyi aguantó 3 años. Él decía que era multimilolonario pero resultó ser un estafador.  

 

9 de 15
Miss España le dio la fama

Sofía se hizo conocida en 1991. Fue entonces cuando logró  el título del certamen de belleza. En la imagen, con sus padres, Isidoro y Manuela. 

 

10 de 15
Una agencia con Flores.

Pronto aprendió a moverse en los photocalls. En ellos conoció a Mar Flores y montaron una agencia de modelos en 1996. Acabaron tarifando. 

 

11 de 15
‘Burbuja’ de Quinn

La modelo gozó de gran popularidad. De hecho, en 1997, protagonizó con Anthony Queen, su hijo, Juncal Rivero y Mar Flores, el anuncio de Freixenet.

 

12 de 15
Lo intentó como actriz

Su sueño era ser actriz y de hecho consiguió hacer sus pinitos con Lina Morgan en la serie ‘Academia de baile Gloria’. Fue en 2001.

13 de 15
También en el teatro

Debutó sobre las tablas el mismo año, en 2001, de la mano del gran Arturo Fernández. Con él protagonizó ‘Esmoquin’. 

14 de 15
¡Más que baile!

Tras varios escándalos, Sofía decide retirarse. Volvió en 2005, cuando participó en el concurso de baile de TVE 1.

 

15 de 15
Empresaria

Según contó ella misma, ahora se gana la vida gracias a una empresa online de frutas tropicales llamada ‘Díselo con frutas’. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad