Olvido Hormigos, de noche… y de día

A la ex GH VIP le gusta salir de fiesta y no renuncia a pasárselo bien

1 de 9
Olvido, viviendo a su manera

Hace poco confesaba sentirse "la mujer más libre del país” porque vive su vida íntima como le parece: “No es malo tener sexo con otros, aunque estés casada." A Olvido le gusta la noche y la fiesta, pero de día es una madraza con sus hijos.

 

2 de 9
Una mujer incombustible

Olvido tiene amigos, así de bien acompañada la vimos paseando con uno de ellos.

 

3 de 9
Fumando espero

La ex concejala es una mujer muy divertida y le encanta pasárselo bien y salir de fiesta.

 

4 de 9
De risas con Sonia Ferrer

Tras participar en ¡Mira quién salta! salió varias veces de copas con Sonia Ferrer y otros compañeros.

 

5 de 9
Hormigos, disfrutando de su momento

Olvido quiere exprimir esta época que está viviendo y lo hace sin cargo de conciencia porque tiene un acuerdo con su marido, Jesús Atahonero, que la defiende:"Es una mujer que le gusta salir y pasárselo bien y que alguna vez se toma tres copas de más y se pasa… Pero, en casa, os aseguro que con los niños y conmigo sigue siendo igual".

 

6 de 9
Su vida familiar

Durante el día Olvido hace vida familiar. "Jesús y yo lo hacemos todo juntos, menos el sexo. Nos va mejor que a algunos que no han pensado nunca en separarse. Mi familia es feliz", asegura ella. De hecho, han pasado las vacaciones de Semana Santa juntos con sus tres hijos en Marbella.

 

7 de 9
Con su pequeña Valeria

Como un matrimonio normal, Olvido y Jesús han pasado la Semana Santa en Marbella con sus hijos. En la foto, muy tierna con Valeria.

 

8 de 9
Hormigos, de compras

En muchas ocasiones la hemos visto en situaciones de lo más cotidianas: en el mercadillo de Los Yébenes haciendo la compra cuando estaba embarazada.

 

9 de 9
No todo el mundo entiende este matrimonio

También disfruta mucho jugando al pádel, saliendo a comer con su marido y sus hijos… Aunque la ex concejala asegura que no todo el mundo les entiende: "En el pueblo sufrimos hostilidad, aunque a mí no me dicen nada a la cara". Por su parte, Jesús reconoce que hay quienes se han reído de él, pero no sufre por eso: "Tenemos una convivencia de lo más normal de cara a nuestros hijos, aunque nuestra vida en pareja ya no existe. Yo me considero un hombre soltero".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad