La Bordiú, con su hijo Luis Alfonso en los toros

El pasado sábado la plaza de toros de Brihuega, en Guadalajara, acogió una de las corridas más importantes de esta primavera, que estuvo presidida por el rey don Juan Carlos. Pese a que la tarde fue lluviosa, mucho fueron los famosos que se dieron cita en la plaza. Destacaron Luis Alfonso de Borbón, que acudió junto a su madre, Carmen Martínez-Bordiu. Se celebraban  los 50 años de este acto taurino y Carmen no se quiso perder las faenas de tres grandes como Ponce, Morante y Manzanares.

1 de 5
Carmen cambia al 'Chaterrero' por su hijo

Ahora que la Bordiú ha terminado su relación con el dueño de desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, ha sido su hijo Luis Alfonso de Borbón el que la ha acompañado en la barrera de la plaza de toros de Brihuega.

 

2 de 5
Los tres diestros

Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José Mari Manzanares, de luto por su padre, formaron el cartel de lujo de una lluviosa tarde 

 

3 de 5
Cospedal y Don Juan Carlos, ¡qué chaparrón!

 Los tres toreros le dedicaron uno de sus toros al Rey, quien aprovechó para dar el pésame por la muerte de su padre a Manzanares, que viste de luto en la plaza como recuerdo a su progenitor, uno de los grandes maestros del toreo en nuestro país. Don Juan Carlos y María Dolores de Cospedal se refugiaron bajo el mismo paraguas de la lluvia que caía en Brihuaga (Guadalajara).

 

4 de 5
Desde la barrera

Nati Abascal, Nuria y Yolanda González y Cari Lapique no pararon de tomar fotos de la corrida con sus móviles.

 

 

5 de 5
Manzanares, capeando la lluvia

José Mari Manzanares fue uno de los triunfadores de la tarde de toros, a pesar de la lluvia. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad