Jennifer Lopez, un pibón en los MTV Movie Awards

El Teatro Nokia de Los Ángeles acogió la entrega de los MTV Movie Awards, en la que Jennifer Lopez brilló con luz propia. La actriz presumió de tipazo y piernas a su llegada y recogió el galardón a la Mejor interpretación scared as sh*t.

1 de 6
Jennifer Lopez

No se puede dudar que la cantante tiene un cuerpazo de aquí te espero la mires desde donde la mires. Sólo hay que ver ese Versace que eligió para el evento que le quedaba como un guante. Seguro que su chico, Casper Smart, con el que vuelve a salir, está encantado.

2 de 6
Scarlett Johansson

Con un jumpsuit en rosa, de lo más primaveral de Zuhair Murad, lució tipazo la guapa actriz, que está genial con su nuevo corte de pelo.

 

3 de 6
Cara Delevingne

La modelo presumió de piernas con un modelo de Reem Acra. Eso sí, ese peinado no le favorecía mucho.

4 de 6
Kelly Osborne

Para variar un poco, Kelly eligió un look total black para el evento. El rapado que se ha hecho es un infierno.

 

5 de 6
Bai Ling

La actriz dio la nota con un modelo que tenía el dragón incluido. Hay algunas que no saben que hacer para llamar la atención.

 

6 de 6
rebel Wilson

Mucho más discreta de lo que nos tene acostumbrado iba Rebel, que eligió un modelo en negro con capa con el forro en rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad