Kiko Rivera: "Algún día me casaré pero todavía no sabemos cuando"

Los rumores sobre la posible boda inminente entre Kiko Rivera e Irene Rosales se dispararon la pasada semana. Pero el Dj, que regresó junto a su chica de un romántico viaje a Roma, se ha decidido a desmentirlos: "Algún día me casaré pero todavía no sabemos cuando" comentó Kiko que también habló en el aeropuerto de que su hermana, Chabelita, gane el concurso 'Supervivientes'.

1 de 3
¿Comprometidos?

Se rumorea que Kiko le ha podido pedir la mano a su chica, Irene Rosales, aunque el DJ lo dejó claro a su llegada al aeropuerto y parece que Isabel Pantoja no tendrá boda a su salida de la cárcel.

 

2 de 3
De Chabelita

A pesar de la tensa relación que hay entre Kiko y su hermana, Chabelita, el Dj no ha dudado en expresar su deseo de que gane 'Supervivientes'. ¿Habrá reconciliación a la salida del reality?

3 de 3
Un caballero

Irene puede estar contenta con su chico, que es todo un caballero y no dudó en abrirle la puerta del coche cuando llegaron. ¡Qué majo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad