Chabelita se despide de su madre

Antes de volar a Honduras, viajó hasta Sevilla para ver a la Pantoja. Llevó a su hijo Albertito con ella, pero evitó a su hermano Kiko 

image
No se separó de Albertito

 Si todo sale como desea, pasará tres meses en Honduras participando en Supervivientes. Por eso  antes de volar al Caribe, Chabelita quiso visitar a su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaíra y despedirse de ella. La joven no fue sola. Llegó con su hijo y con Dulce hasta la puerta de la prisión, pero la niñera decidió esperarles en el coche. Con el niño en brazos, Chabelita cruzó el umbral de la prisión e hizo el mismo paseíllo que Isabel Pantoja el pasado mes de noviembre.

 

1 de 9
Una pequeña visita

La visita apenas duró unos minutos, pero fue suficiente para que madre e hija compartieran confidencias y para que la tonadillera achuchara a su nieto y se lo comiera a besos. El día del primer cumpleaños del niño, el pasado 7 de marzo, no pudo estar con él  ni llamarle por teléfono, por lo que Isabel tenía esa espinita clavada. Pero seguro que lo que también hizo la tonadillera fue recriminar a su hija la pelea pública que tiene con su hermano. De ahí que Chabelita se fuera minutos antes de que llegara Paquirrín.

 

 

2 de 9
El mismo paseíllo que hizo su madre

Kiko y ella no se hablan desde que el Dj la puso a parir el 21 de marzo en el Deluxe: “Mi hermana es una persona muy fría. Un día tuve que abofetearla tras una discusión con mi madre.” Chabelita contestó en Twitter: “¿Cuál es el límite? Si yo no digo nada es por mi madre y porque somos familia…para que luego digan que no la quiero.” Tras este cruce de acusaciones, Kiko ha intentado hacer las paces con su hermana publicando en la misma red social una carta en la que Dulce no sale bien parada… 

 

3 de 9
Carta a mi hermana

Tras criticar a Chabelita el pasado 21 de marzo en el ‘Deluxe’, Kiko ha recapacitado y le ha escrito unas líneas a su hermana en Twitter. Con esta carta que le dedica, el Dj pretende cerrar algunos frentes y hacer las paces. ¿Lo conseguirá? 

 

4 de 9
Un mes en Londres

Ha pasado el último mes en Londres y ahora se va a Honduras, por eso Chabelita necesita un piso en Sevilla en el que se queden su hijo Albertito, de un año, y Dulce mientras ella participa en Supervivientes.

 

 

5 de 9
Quiere dejar todo bien atado

La joven aprovechó la Semana Santa, para, además de disfrutar de la noche hispalense en la que evitó a su hermano, visitar algunos pisos que satisfagan las necesidades de su pequeño y la niñera en su ausencia. Si no cambian las cosas, será Dulce la persona encargada de cuidar al bebé mientras ella intenta sobrevivir en la Isla. 

 

 

6 de 9
El niño también verá a papá

También será ella la encargada del entregarle al pequeño a su padre, Alberto Isla, los días que le correspondan ya que, aunque al parecer él ha solicitado la custodia, el juez aún no se ha pronunciado. 

 

7 de 9
En casa de la niñera

Hasta que encuentren algo que les guste, Dulce y el pequeño están instalados en una pequeña casa que tiene la niñera en la capital hispalense, según contó Sandra Aladro, en AR.  

8 de 9
Y venga a ver casas…

Acompañada de Dulce y de su hijo Albertito, Chabelita visitó tres pisos en Sevilla para encontrar uno adecuado en el que puedan vivir el pequeño y la niñera durante su ausencia. Dulce será la encargada de cuidar al niño mientras ella esté en Honduras. 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad