Pastora Vega, ¡poderosa!

Pocas actrices a su edad se atreven con un bikini tan pequeño... ¡Porque ella lo vale!

image
1 de 6
Una chavala de 55

El 28 de mayo Pastora Vega cumplirá los 55 y está hecha una chavala. ¡Qué envidia! Normal que su novio, Juan Ribó (62), lleve cinco años tan feliz a su lado.

 

2 de 6
Luciendo palmito

Así vimos a los actores hace unos días en Marbella, disfrutando de la playa y el buen tiempo: ella luciendo palmito y él (de espaldas, con jersey), más tapado... ¿Tenía frío o no quería quemarse?

 

3 de 6
El álbum de las vacaciones

Pastora y Juan estuvieron haciéndose fotos en la playa. Cuando ella se las enseñó, él no parecía muy contento... ¿Es que no había salido guapo?

 

4 de 6
Tú a andar y yo a tomar el sol

Juan Ribó se dio unos paseítos por la orilla, mientras Pastora tomaba el sol. Este verano, la actriz debutará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la obra La asamblea de mujeres, que dirige Juan Echanove, así que más vale que aproveche la playita ahora.

 

5 de 6
Rodeado de mujeres

Pastora y sus amigas rodearon al actor como lobas. ¿Qué le estarían diciendo?, ¿que se quitara la ropa de una vez y se quedara en bañador? 

 

6 de 6
Cinco años de amor

Pastora y Juan estuvieron bromeando y riéndose, como quinceañeros. Se conocieron en 2010 como protagonistas de la obra de teatro ‘Una relación pornográfica’. Siguen juntos desde entonces, aunque tuvieron una pequeña crisis el verano pasado que a la vista está que han superado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad