Lourdes Montes presume de embarazo en Sevilla

La esposa de Fran Rivera disfrutó de una tarde de compras en compañía de su hermana Sibi. Ya está en su quinto mes de gestación

image
1 de 4
Ni rastro de barriguita

Está de cinco meses pero nadie diría que Lourdes Montes está embarazada. La esposa de Fran Rivera se encuentra tan bien que aprovechó un rato libre en su taller para salir de compras. Para la ocasión eligió un look muy urbano: pantalón negro, camisa vaquera y abrigo rojo. 

 

2 de 4
Muy unida a su hermana

Lourdes no salió de compras sola, lo hizo en compañía de su hermana Sibi, a la que está muy unida. Así de guapas las vimos recorriendo las tiendas más chic de Sevilla, donde viven. 

3 de 4
Un taller de costura con mucho éxito

Tras hacerse con algunas prendas, las hermanas Montes llegaron a su taller. Lo montaron hace ya unos meses pero les está yendo de maravilla. 

 

4 de 4
Cuatro años junto a Fran Rivera

Lourdes y Fran Rivera empezaron a salir en agosto de 2011, se casaron por lo civil el 14 de septiembre de 2013 e hicieron una boda religiosa el 12 de julio de 2014. En enero de este año anunciaron embarazo y, aunque confesaron que preferían que fuera niño, sobre todo, el papá, los dos están encantados con la llegada de su primera hija en común. El torero ya tiene una hija, Cayetana, de su relación con Eugenia Martínez Irujo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad