Vanesa y Puyol, elegantes en los premios Laureus

La modelo Vanesa Lorenzo y el ex futbolista Carles Puyol fueron los únicos españoles en la alfombra roja del Gran Teatro de Shanhái donde se celebró la XV Edición de los premios deportivos Laureus. El motociclista español Marc Márquez, que no asistió, estuvo entre los galardonados.

image
De etiqueta

 Vanesa y Puyol llevaban ya unos días en Shanghái, China, disfrutando de un romántico viaje. Además, aprovecharon para asistir a los premios del deporte, donde el tenista Djokovic y el motociclista español Marc Márquez fueron galardonados. La modelo lucía un bonito vestido con escote corazón en tono rosa palo, y un colgante con el nombre de su hija Manuela.

 

1 de 5
Kurkova, espectacular

La top checa Karolina Kurkova, espectacular con este modelón negro en la alfombra roja de Shanghái.

 

2 de 5
Bill Murray y su 'palo-selfie'

El actor Bill Murray, muy divertido haciéndose un selfie con un 'palo-selfie'. 

 

3 de 5
Eric Cantona, ¡qué duro!

El ex futbolista francés y ahora actor Eric Cantoná levantó la polémica al decir que el Mundial de Sudágrica lo ganó Cataluña, no España, porque la mayoría de los futbolistas de la Roja eran del Barcelona… ¡Qué majo!

 

4 de 5
Cumberbatch, ¡un sir inglés'

El actor Benedict Cumberbatch, famoso por dar vida en la serie de la BBC a Sherlock Holmes, fue otras de las celebrities que asistieron a los Laureus. Benedict destacó por su elegancia británica.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad