Joaquín Prat, regalos para su hijo

"Es un mini yo" repite Joaquín Prat sobre el que es para él su primer hijo y el cuarto para su pareja, Yolanda Bravo. El pequeño Joaquín, que vino al mundo la madrugada del día 14 con un peso de 3,630 kilos y 51 centímetros de altura, ya ha recibido las visitas de la jefa de papá y de su tía Alejandra

1 de 5
Feliz papá

Joaquín está feliz en su nuevo papel de papá. El presentador y Yolanda Bravo han decidido llamar al peque Joaquín. "Es un mini yo", repite Prat. ¿Seguirá el peque el camino de su genial abuelo y de su papi?

2 de 5
Guapísimo

Los compañeros de Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa presumieron en su cuenta de Twitter de lo guapo que es 'el nuevo miembro del equipo'.

 

3 de 5
La tita

Alejandra fue la encargada de anunciar el nacimiento de su nuevo sobrino mediante las redes sociales. Muy estilosa, se presentó en el hospital Belén de Madrid para conocer a su sobrino Joaquín jr.

4 de 5
'La jefa'

Ana Rosa acudió al hospital donde nació 'el nuevo miembro de su equipo' acompañada de su marido, Juan.

 

5 de 5
Y venga regalos

El peque no puede quejarse: ¡la de regalos que ha recibido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad