Dani Martín, una gira de platino

Tras 15 años de carrera musical, tanto en el grupo El Canto del Loco como en solitario, Dani Martín acaba de presentar acompañado de su amigo, el también cantante Leiva, su nueva gira, 'En la cuerda floja'. Un show que le llevará primero a Buenos Aires el próximo 21 de abril y, pasado el verano, a Madrid y Barcelona. Además, recogió un Disco de Doble Platino.

image
15 años no es nada

El ex líder de El Canto del Loco presentó su nueva gira, En la cuerda floja, que conmemora sus 15 años de carrera musical. Dos únicos conciertos que tendrán lugar el 26 de septiembre en Madrid y el 3 de octubre en Barcelona.

 

1 de 5
Con su colega Leiva

El madrileño recogió el Disco de Doble Platino por su trabajo “Dani Martín”, lo que unido a su trayectoria le convierte ya en un hito de la historia de la música española.

 

2 de 5
2 millones de discos vendidos

Dani Martín está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, ya que ha vendido más de 2 millones de discos en toda su carrera. Durante su próximo concierto de Argentina el cantante realizará un dueto con uno de sus ídolos, el cantautor Joaquín Sabina. Una mezcla de voces que, sin duda, hará vibrar a los afortunados espectadores del Teatro Ateneo bonaerense. 

3 de 5
Un músico independiente

 En estos momentos Dani Martín no cuenta con un mánager, lo que hace que esté más pendiente de todos los aspectos de su carrera, lo que se traduce en un trabajo más personal e independiente. Dani confesó que ya no cree en los mánagers.

 

4 de 5
Un chico sencillo… y del Atleti

Durante la presentación, Dani reconoció que se encuentra muy a gusto y demostró, una vez más, ser un chico sencillo a pesar de su popularidad cuando reconoció que para él la felicidad es boxear por las mañanas, comer cordero y ver los partidos del Atlético de Madrid, como hizo el día anterior junto a su progenitor en el estadio colchonero. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad