Nuria Gonzalez celebra su 44 cumpleaños rodeada de familiares y amigos

La mujer del empresario Fernando Fernández Tapias se rodeó de familiares y amigos para celebrar su 44 cumpleaños en un restaurante madrileño. Los dos hijos de la pareja, el actor Arturo Fernández o la presentadora Ana Rosa Quintana no se perdieron esta fiesta

1 de 4
Cumpleaños feliz

Nuria González cumplió 44 años el pasado 15 de abril. Para celebrarlo se rodeó de familiares y amigos entre los que se encontraba su marido Fernando Fernández Tapias, sus hijos o el actor Arturo Fernández, entre otros.

2 de 4
Con la benjamina de la casa

Nuria consiguió estar con sus dos hijos, Alma, la benjamina de siete años e Iván, de 11, a pesar de ser un día laborable. La familia y los amigos se fueron a almorzar al restaurante madrileño el Qüenco de Pepa.

 

3 de 4
Ana Rosa Quintana, amiga íntima

Tras finalizar el programa de AR, en Tele 5, la presentadora estrella fue al restaurante para la celebración.

 

4 de 4
La madre de Nuria

Celinda Sánchez, diputada y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia y madre de Nuria también estuvo con la familia en este importante momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad