Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé, los cuerpazos del verano

Qué mejores madrinas para calentar motores para el verano que Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé. Las impresionantes mujeres son las protagonistas de la campana de Women'Secret, que tiene por lema 'me gusto tal y como soy'. ¡A nosotros ellas nos encanta!

image
1 de 6
Trío de ases

Hiba Abouk, Eva González y Bimba Bosé son los rostros de la campaña #megustoWS, en la que lucen cuerpazo en la ropa de baño de la nueva colección de la firma.

 

2 de 6
Impresionantes

Cada una a su estilo y todas guapísimas posaron en la presentación de la campaña, que se celebró en el Hotel Marbella Club.

 

3 de 6
Hiba Abouk

La actriz triunfa con la segunda temporada de la serie de televisión 'El Príncipe', cuyos últimos capítulos se están rodando en estos días en Granada, de la que hizo un parón para acudir a la presentación de Women's Secret en el Hotel Marbella Club.

 

4 de 6
Eva González

La presentadora de MasterChef puede presumir de trabajar en uno de los programas de más éxito en nuestro país. Además, en el amor tiene a su lado a uno de los hombres más deseados de nuestro país como es el torero Cayetano Rivera, que el próximo 16 de mayo regresa a los toros. Eva comentó que ver feliz a su pareja porque vuelve a torear es lo que a ella le hace feliz.

 

5 de 6
Bimba Bose

La modelo se mostró encantada durante el acto, en el que pudimos ver que ya está recuperada de los problemas de salud que sufrió recientemente. Bimba disfruta intensamente de esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida y lo hace junto a su familia y en especial sus hijos y su novio, el modelo Charlie Centa, con el que sale desde 2013.

 

6 de 6
María León

María no dudó en acudir a la presentación para tomar buena nota de las tendencias para este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad