Olvido Hormigos y Mónica Pont, quedada de amigas

La ex concejala y la modelo pasaron un día de lo más entretenido en el privilegiado barrio de La Moraleja, en Madrid. Tras tomarse unas cañas, las amigas estuvieron en la pelu y visitaron una clínica dental

image
1 de 5
Amigas íntimas

Desde que Olvido Hormigos y Mónica Pont se conocieron en el concurso ‘Mira quién salta’, la ex concejala y la modelo se han hecho inseparables. Así, las amigas quedaron en el lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid, para disfrutar de un día de chicas.

 

2 de 5
Se tomaron una cervecita

Mónica Pont y Olvido Hormigos se tomaron unas cervecitas aprovechando el buen tiempo reinante en Madrid. Después del aperitivo, las chicas comenzaron su jornada maratoniana de belleza pues visitaron algunos centros ‘beauty’.

 

3 de 5
A la pelu con glamour

Tanto Hormigos como Pont se acercaron a un salón de belleza para asesorarse de las propuestas de la nueva temporada de primavera-verano.

 

4 de 5
Fumando espero

Mientras hacían el diagnóstico a Mónica, la ex concejala de Los Yébenes salió a fumarse un cigarrito a la calle. ¡qué estilazo! Después, ambas visitaron un centro de estética dental. ¿Se pondrán carillas o se realizarán un blanqueamiento?

5 de 5
Besos de despedida

Las amigas se despidieron con un cariñoso beso, que no dudaron en compartir con los paparazzi que se acercaron a fotografiarlas. Hasta la próxima reunión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad