Olvido Hormigos y Mónica Pont, quedada de amigas

La ex concejala y la modelo pasaron un día de lo más entretenido en el privilegiado barrio de La Moraleja, en Madrid. Tras tomarse unas cañas, las amigas estuvieron en la pelu y visitaron una clínica dental

1 de 5
Amigas íntimas

Desde que Olvido Hormigos y Mónica Pont se conocieron en el concurso ‘Mira quién salta’, la ex concejala y la modelo se han hecho inseparables. Así, las amigas quedaron en el lujoso barrio de La Moraleja, en Madrid, para disfrutar de un día de chicas.

 

2 de 5
Se tomaron una cervecita

Mónica Pont y Olvido Hormigos se tomaron unas cervecitas aprovechando el buen tiempo reinante en Madrid. Después del aperitivo, las chicas comenzaron su jornada maratoniana de belleza pues visitaron algunos centros ‘beauty’.

 

3 de 5
A la pelu con glamour

Tanto Hormigos como Pont se acercaron a un salón de belleza para asesorarse de las propuestas de la nueva temporada de primavera-verano.

 

4 de 5
Fumando espero

Mientras hacían el diagnóstico a Mónica, la ex concejala de Los Yébenes salió a fumarse un cigarrito a la calle. ¡qué estilazo! Después, ambas visitaron un centro de estética dental. ¿Se pondrán carillas o se realizarán un blanqueamiento?

5 de 5
Besos de despedida

Las amigas se despidieron con un cariñoso beso, que no dudaron en compartir con los paparazzi que se acercaron a fotografiarlas. Hasta la próxima reunión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad