Amador, más Amador que nunca

Como dos adolescentes, el ex de ‘Venenito’ y su novia dieron rienda suelta a su pasión en una playa de Chipiona. ¡Amor de Amador!

image
1 de 9
Muy románticos

Estamos tan agustitooo…! Amador Mohedano parece haberle robado la canción a su cuñado, José Ortega Cano, y se muestra así de contento y feliz junto a su pareja, Jacqueline. Cogidos de la mano, paseando, besándose y hasta sentados mirando al horizonte como si estuvieran visualizando su futuro juntos. Muy románticos.

 

2 de 9
De paseo con sus perros

Así es como hemos visto al ex de Rosa Benito y a su chica, Jacqueline, la mujer que desde que volvió de Supervivientes, hace un año, ocupa su corazón. 

La pareja salió a pasear con sus perros por la playa de Chipiona y, allí, dio rienda suelta a su pasión. Como dos adolescentes, Amador y Jacqueline se dejaron llevar por las circunstancias y vivieron su amor intensamente. Pero tranquilos, seguro que dejaron algo para casa… Desde hace unas semanas, el hermano de La Más Grande y Jacqueline conviven en la casa que se ha construido él en la finca Los Naranjos. Allí ambos han levantado su nido de amor.

 

 

3 de 9
Un paso adelante en su relación

Se nota que el chipionero ha dado un paso adelante en su relación y está encantado de la vida, como confesó a QMD! hace unas semanas: “Después de tres años largos , en soledad, estoy tranquilo, sereno y lleno de ilusión”.

4 de 9
“Lo nuestro es serio”

Esa estabilidad la ha logrado al lado de Jacqueline, la mujer que, después de tres años de marejada mediática con sus idas y venidas con Rosa, le ha hecho volver a creer en el amor. “Me ha costado mucho salir del bache, pero lo he logrado. He ido buscando cariño, amistad y comprensión y lo he encontrado en Jacqueline”, nos confesó.

5 de 9
“Lo nuestro es serio”

Con ella se deshizo en halagos: “Con Jacqueline estoy viviendo una historia seria que se consolidó al volver de La Isla. Allí pensé mucho y me di cuenta de que tenía que tirar para adelante con gente que me entendiera y me conociera. Y Jacqueline es una persona que me escucha, me entiende, que no es ninguna tonta, que si tiene que decirme algo, me lo dice, y que además me deja hacer. Me da la libertad para hacer lo que a mí me gusta, no se mete en camisas de once varas e intenta mediar y calmar las cosas.”

 

6 de 9
¡Qué furor!

Y tanto le calma, que el ex de Rosa Benito, también nos confesó en la entrevista que no habían discutido nunca… Y ahora lo entendemos… Si Amador trata con ese cariño y furor a su chica, ¿qué le va a discutir ella? Jacqueline tampoco se queda corta en mimos y, si no, atención a la barriguita de felicidad que luce él

7 de 9
Separados por el trabajo

La pareja apenas se separa, sólo el tiempo que les requieren en sus respectivos trabajos. Amador cuando viaja a Madrid para intervenir como asesor del amor en ‘MYHYV’, que suelen ser dos días a la semana, y ella que trabaja en el Ayuntamiento de Chipiona. Pero cuando están juntos está claro que aprovechan bien el tiempo…

 

8 de 9
Rosa, ¿seguro que no te importa?

Amador Mohedano y Rosa Benito se separaron por primera vez en agosto de 2012 y aunque lo intentaron de nuevo en diciembre, las goteras de su matrimonio hicieron imposible una reconciliación que, por supuesto, ha sido contada por capítulos en ‘Sálvame’, programa en el que ella trabaja. En él, Rosa se ha encargado de negar una y otra vez que siga enamorada de su ex, pero lo cierto es que sus palabras son muy contradictorias. Ahí van algunos ejemplos: “Cuando estuvo en ‘La Isla’, él ya estaba con Jacqueline y seguía diciendo que quería volver conmigo…”, soltó uno de los días. “No creo que sea feliz, en el fondo está solo”, dijo en otro momento. Y días después, cuando supo de su relación seria con Jacqueline, afirmó con cierta sorna: “Espero que sean muy felices y coman perdices… Él ya no forma parte de mi vida. Fui yo la que rompió la relación, no él”, sentenció. Y por último, después de leer la entrevista que publicamos hace una semanas en QMD! , en la que Amador aseguraba que no creía que volviera a enamorarse como lo hizo de ella, afirmó: “Todo lo que ha dicho de mí es positivo. Soy lo mejor que ha vivido y no lo va a volver a vivir ni con Jacqueline ni con nadie…”

 

 

9 de 9
Su nido de amor

Amador se vio obligado a abandonar el famoso ático de Chipiona hace unos meses. Por eso se construyó en la finca Los Naranjos, que heredó de su hermana, una bonita casa de campo que se ha convertido en su nido de amor. Es en ella donde vive, prácticamente desde el principio, con Jacqueline, la mujer que le ha hecho superar los malos momentos de su separación con Rosa. Según él, sus hijos todavía no conocen la casa, pero este verano pretende reunirlos allí a todos.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad