Chabelita, citada por el juez

La pequeña del clan Pantoja debe someterse el 21 de mayo a un examen psicológico solicitado por el magistrado. ¿Tendrá que abandonar la isla?

image
1 de 5
¿Abandonará Honduras?

Según ha podido saber QMD!, el próximo 21 de mayo, la joven tiene que estar en España para someterse a un examen psicológico solicitado por el juez que lleva el caso de la custodia de su hijo Albertito. Un examen que debe estar listo para el juicio que se celebrará el 27 del mismo mes. Los abogados de Chabelita estudian cómo resolver la situación. Dudan si solicitar un aplazamiento o comunicárselo a su clienta y que ella decida. 

 

 

2 de 5
Alberto pide la custodia

Esto no es lo único que Isabel II ha dejado pendiente en España.  Antes de ir a Honduras, Isla solicitó la guarda y custodia del niño mientras ella estuviera en el reality. El juez le da hasta el 23 de abril para contestar a la petición de Alberto. ¿Cómo lo hará?

3 de 5
El niño, con Dulce

Chabelita decidió que durante su estancia en Honduras su hijo se quedara con Dulce, a la que ella quiere como una madre. Para ello, antes de marcharse vio algunos pisos de alquiler en Sevilla. De momento, será ella la que se encargue de entregarle al bebé a Alberto Isla cuando le corresponda.
Alberto Isla solicitó al juez la guarda y custodia de su hijo mientras Chabelita estuviera en ‘Supervivientes’. Isabel II tiene hasta el 23 de abril para contestar ante el juez.

4 de 5
Comprometida

Sin haber empezado el concurso, Chabelita soltó la primera bomba: “A mí me haría mucha ilusión casarme, pero quiero que sea algo íntimo, los padrinos, mi novio y yo”, dijo en una conversación informal con Isabel Rábago y Fortu. Y continuó: “Yo ya estoy comprometida. Alejandro me lo pidió pero no sé si se realizará o no”. Rábago, al escuchar esto, no decepcionó como periodista y le tiró de la lengua: “¿Y cómo te lo pidió?” Chabelita dio detalles: “Fue después de volver de Santander. Tuvimos una cena romántica y me puso un anillo. Yo estoy encantada y súper ilusionada.

 

5 de 5
Comprometida

Sin haber empezado el concurso, Chabelita soltó la primera bomba: “A mí me haría mucha ilusión casarme, pero quiero que sea algo íntimo, los padrinos, mi novio y yo”, dijo en una conversación informal con Isabel Rábago y Fortu. Y continuó: “Yo ya estoy comprometida. Alejandro me lo pidió pero no sé si se realizará o no”. Rábago, al escuchar esto, no decepcionó como periodista y le tiró de la lengua: “¿Y cómo te lo pidió?” Chabelita dio detalles: “Fue después de volver de Santander. Tuvimos una cena romántica y me puso un anillo. Yo estoy encantada y súper ilusionada.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad