Álex González e Hiba Abouk, demuestran su química

Casi 5 millones de espectadores vieron 'El Príncipe', la serie que Telecinco emite cada martes a las 22:30, y cuya segunda temporada acaba de comenzar. Sus protagonistas, Álex González e Hiba Abouk han acudido a la presentación, el la que se mostraron la mar de cariñosos y demostraron que hay química, dentro y fuera de la pantalla.

1 de 6
Muy cariñosos

Hiba y Álex derrocharon complicidad, química y muchos mimos en la presentación. Se nota que se llevan a las mil maravillas.

 

2 de 6
Todo risas

Los protagonistas se han convertido en grandes amigos, y durante la presentación sólo hubo risas y más risas. ¡Qué majetes!

 

3 de 6
Hiba Abouk

La actriz lució tipazo con un dos piezas en negro, con el lució escote para dar y tomar. ¡Vaya cuerpazo!

 

4 de 6
Rubén Cortada

El actor deslumbró con sus espectaculares ojos verdes durante el evento.

 

5 de 6
Stany Coppet

El actor, Khaled en la serie, presumió de planta con un traje de chaqueta afirmó que su personaje es "decisivo" en esta temporada.

6 de 6
José Coronado

"En esta temporada las emociones van a estar a flor de piel" ha afirmado el actor que está feliz con la segunda temporada de la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad