Aguasantas y Alessandro de GH, de fiesta en Madrid

La ex nuera de Raquel Bollo y el italiano de GH 12+1 disfrutaron de la fiesta de despedida de ‘GH VIP’ y no se despegaron.

1 de 10
Aguasantas y Alessandro, de fiesta por Madrid

La ex nuera de Raquel Bollo y el italino de Gran Hermano 12+1 disfrutaron de la fiesta de despedida de GH VIP y no se despegaron. Se conocieron cuando ambos estaban en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el dating show que presenta Emma García en Tele 5. Y está claro que conectaron…

 

2 de 10
¡Qué cariñosos!

Desde que participaron en ‘MYHYV’, comenzaron los rumores de flechazo entre Aguasantas y Alessandro. Entonces ellos lo desmintieron. Ahora están así de cariñosos.

 

3 de 10
Muy cómplices

Alessandro y Aguasantas salieron del local a fumar y allí mostraron su complicidad.

 

4 de 10
Son muy amigos

Está claro que son muy amigos. Aquí está la prueba: el ex concursante de GH 12+1 y la ex nuera de Raquel Bollo disfrutando juntos de la noche madrileña.

 

5 de 10
Llegaron por separado

Aguasantas y Alessandro acudieron por separado a la fiesta de GH VIP, en Madrid. Pero una vez allí no se despegaron ni un momento.

 

6 de 10
Mucho tonteo

Miradas, abrazos, cigarrillos en común, risas y muchísimo tonteo. Y eso que en la fiesta también estaban Israel Lancho, sobre el que Aguasantas confesó dentro de La Casa de Guadalix que le parecía muy atractivo, y también Coman, con el que llegó hasta la final…

 

7 de 10
Sólo para sus ojos

La ex de Manuel Cortés esa noche sólo tuvo ojos para su amigo Alessandro. Él tampoco se quedó corto y le siguió el rollo… "La chica me está gustando. Nunca se sabe…", comentó sobre Aguasantas hace unos pocos meses.

 

8 de 10
Alessandro la visitó en Jerez

Nuestro colaborador Kiko Hernández publicó unas fotos de ambos paseando por Jerez, donde vive Aguasantas, y compartiendo confidencias. ¿Tuvieron un rollo entonces? ¿Lo tendrán ahora…? En la foto, la pareja de fiesta en Madrid. 

 

9 de 10
¿Sólo amigos?

El concursante de GH 12+1 colgó en su Twitter esta foto junto a Aguasantas.

10 de 10
De paseo por Jerez

Nuestro colaborador Kiko Hernández publicó en su blog estas imágenes de Aguasantas y Alessandro paseando por Jerez. Ella, que vive allí, recibió la visita del italiano.  Ellos dijeron que sólo eran amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad