Aguasantas y Alessandro de GH, de fiesta en Madrid

La ex nuera de Raquel Bollo y el italiano de GH 12+1 disfrutaron de la fiesta de despedida de ‘GH VIP’ y no se despegaron.

image
Aguasantas y Alessandro, de fiesta por Madrid

La ex nuera de Raquel Bollo y el italino de Gran Hermano 12+1 disfrutaron de la fiesta de despedida de GH VIP y no se despegaron. Se conocieron cuando ambos estaban en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el dating show que presenta Emma García en Tele 5. Y está claro que conectaron…

 

1 de 10
¡Qué cariñosos!

Desde que participaron en ‘MYHYV’, comenzaron los rumores de flechazo entre Aguasantas y Alessandro. Entonces ellos lo desmintieron. Ahora están así de cariñosos.

 

2 de 10
Muy cómplices

Alessandro y Aguasantas salieron del local a fumar y allí mostraron su complicidad.

 

3 de 10
Son muy amigos

Está claro que son muy amigos. Aquí está la prueba: el ex concursante de GH 12+1 y la ex nuera de Raquel Bollo disfrutando juntos de la noche madrileña.

 

4 de 10
Llegaron por separado

Aguasantas y Alessandro acudieron por separado a la fiesta de GH VIP, en Madrid. Pero una vez allí no se despegaron ni un momento.

 

5 de 10
Mucho tonteo

Miradas, abrazos, cigarrillos en común, risas y muchísimo tonteo. Y eso que en la fiesta también estaban Israel Lancho, sobre el que Aguasantas confesó dentro de La Casa de Guadalix que le parecía muy atractivo, y también Coman, con el que llegó hasta la final…

 

6 de 10
Sólo para sus ojos

La ex de Manuel Cortés esa noche sólo tuvo ojos para su amigo Alessandro. Él tampoco se quedó corto y le siguió el rollo… "La chica me está gustando. Nunca se sabe…", comentó sobre Aguasantas hace unos pocos meses.

 

7 de 10
Alessandro la visitó en Jerez

Nuestro colaborador Kiko Hernández publicó unas fotos de ambos paseando por Jerez, donde vive Aguasantas, y compartiendo confidencias. ¿Tuvieron un rollo entonces? ¿Lo tendrán ahora…? En la foto, la pareja de fiesta en Madrid. 

 

8 de 10
¿Sólo amigos?

El concursante de GH 12+1 colgó en su Twitter esta foto junto a Aguasantas.

9 de 10
De paseo por Jerez

Nuestro colaborador Kiko Hernández publicó en su blog estas imágenes de Aguasantas y Alessandro paseando por Jerez. Ella, que vive allí, recibió la visita del italiano.  Ellos dijeron que sólo eran amigos.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad