Mario Casas, lío en Madrid

Nos colamos en el rodaje de ‘Mi gran noche’, una comedia excéntrica donde el guapísimo Mario está irreconocible

image
1 de 13
Mario,¡irreconocible!

Menos mal que el director Álex de la Iglesia ha finalizado ya el rodaje de su desquiciada comedia, porque viendo así a los actores cualquiera diría que han acabado matándose los unos a los otros. En la imagen, un irreconocible Mario Casas (rubio y con el pelo largo) que interpreta a un cantante latino, junto a su compañera de reparto Marta Guerras.

 

2 de 13
Cómo grabar un especial de Nochevieja en agosto

Raphael, en el papel de estrella veterana de la canción, la lía parda –en la ficción, claro– contra el personaje de Mario Casas, durante la grabación en pleno agosto de un especial de Nochevieja para televisión. ¡Menudo campanazo! En la imagen, Raphael junto a Terele Pávez, y detrás, en la camilla, Pepón Nieto y Blanca Suárez.

 

3 de 13
Blanca Suárez y Ana María Polvorosa

Las actrices, con batamanta, muy alejadas del glamour al que nos tienen acostumbrados.

 

4 de 13
Santiago Segura

El actor y director vuelve a trabajar a las órdenes de su amigo Álex de la Iglesia.

 

5 de 13
Terele Pávez y Raphael

Los veteranos, en un descanso del rodaje. Mi gran noche es el regreso de Raphael al cine 40 años después.

 

6 de 13
... ¡Acción!

Blanca Suárez y Pepón Nieto, en primer plano, mientras Ana María Polvorosa y Antonio Velázquez, seguidos de Mario Casas, salen del estudio donde se supone que han estado grabando el especial de Nochevieja, en pleno agosto, y todo ha salido mal.

 

7 de 13
Pepón, herido

El personaje de Pepón Nieto sale herido de la trifulca, ayudado por Blanca Suárez. ¡Pobre!, ¿quién le habrá agredido?

 

8 de 13
Antonio Velázquez

¡Pero qué guapo está Antonio! El actor, al que hemos visto recientemente en series como Hermanos o Los Nuestros, es uno de los nuevos fichajes de Álex de la Iglesia.

 

9 de 13
Santiago Segura

El director de la saga Torrente, que en Mi gran noche trabaja como actor, fotografía una escena del rodaje.

 

10 de 13
¡Menudo rubiazo!

Mario Casas interpreta a un cantante latino de éxito, de esos de pelo largo y teñido. Seguido por miles de fans, en el filme acabará encontrando el amor. En la imagen, con la actriz Marta Guerras.

 

11 de 13
¡Menuda tableta!

Robio, moreno, con el pelo largo o rapado, lo que de momento no cambio Mario Casas es su espectacular torso. ¡Menudos músculos!

 

12 de 13
Álex de la Iglesia

El director vasco, con camiseta de los Starks de Juego de Tronos, vuelve a contar con Mario Casas en Mi gran noche, después de probar con él en su anterior filme Las brujas de Zugarramurdi. Está claro que ambos se entienden.

 

13 de 13
Manuel Martos

Manuel estuvo en el rodaje muy pendiente de su padre, Raphael, que ha vuelto con esta película al cine después de 40 años. El joven, casado con Amelia Bono, no perdió detalle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad